Logo Computerhoy.com

Monsieur Cuisine Connect: el robot de cocina de Lidl ya está a la venta

Monsieur Cuisine Connect

La espera ha terminado. Si quieres hacerte con el Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina de Lidl, ya se encuentra a la venta en este momento, aunque solo en la tienda online. Descubre cómo hacerte con él y si en nuestras opiniones en el análisis a fondo merece la pena comprarlo

Lidl tiene productos que suele ofrecer únicamente durante unos días puntuales. Su conocido robot de cocina, Monsieur Cuisine Connect, es uno de ellos. Año tras año va ganando nombre y triunfa en la cadena de supermercados cuando se encuentra disponible, y tenemos buenas noticias: hoy es uno de esos días en que se puede comprar.

¿Por qué triunfa el Monsieur Cuisine Connect? Los motivos son numerosos, pero lo más importante, el factor diferencial, se encuentra en lo barato que resulta para todo lo que ofrece. Nosotros tuvimos la oportunidad de analizar cada uno de sus detalles y encontramos que era extremadamente fácil de usar y tenía un resultado final muy aceptable.

Este robot de cocina solamente se puede comprar online, hasta el 4 de junio no llegará a los supermercados, donde seguramente se agotará en cuestión de horas, como suele ser habitual.

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

El Monsieur Cuisine Connect tiene un peso de 10,6 kg y al comprarlo incluye estas piezas:

  • Juego de cuchillas
  • Accesorio batidor
  • Accesorios para cocer al vapor
  • Vaso grande extraíble de acero inoxidable
  • Tapa con orificio de llenado
  • Espátula
  • Cesta para cocer.

Si eres de los que busca un robot que prepare las comidas, este te sirve a la perfección: puedes seguir las indicaciones de las recetas que incluye, pero también adaptar las de otros modelos. Entre las funciones que puede realizar, están pesar, amasar, remover, marcha atrás, batir, cocer y desmenuzar. Así que podrás quitar otros elementos de la cocina si te haces con él.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

Para preparar la comida tiene una pantalla táctil de 7" donde va indicando los pasos a seguir y en la que puedes configurar la función y potencia que desees. Además, al estar conectado a la red mediante WiFi, se actualiza sola y permite la descarga de las recetas sin ninguna complicación.

El precio de la Silvercrest Monsieur Cuisine Connect es de 359 euros, más los gastos de envío que no suelen superar los 5 euros. Así que si la compras hoy mismo a través de su página oficial, lo más probable es que esta misma semana la tengas en tus manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.