Skip to main content

Moto E30, se filtran imágenes que no dejan nada a la imaginación de este nuevo smartphone de gama de entrada

Moto E30, se filtran imágenes que no dejan nada a la imaginación de este nuevo smartphone de gama media

Evleaks

05/11/2021 - 20:06

Se han filtrado fotos de muy buena calidad del futuro Motorola Moto E30 que llegaría con un diseño bastante actualizado para un dispositivo de gama de entrada.

Las filtraciones son el pan de cada día para muchas empresas y, lo cierto, es que no importa el tipo de producto que sea ya que al final casi todo acaba siendo filtrado. Esta vez le ha tocado a Motorola con el Moto E30.

Lo que se ha filtrado son una serie de fotografías en las que se puede ver con todo detalle el tipo de dispositivo que será el Moto E30. Estas imágenes llegan por cortesía de un clásico filtrador de dispositivos, Evan Blass.

Moto E30, se filtran imágenes que no dejan nada a la imaginación de este nuevo smartphone de gama de entrada

Evan Blass

Ha colgado en la red social del pajarito azul todas las fotografías esperables de este nuevo dispositivo. Lo primero que salta a la vista de estas fotografías es que el dispositivo llegaría en dos colores: azul y negro.

El acabado de la trasera tendría cierta textura que podría estar destinada a mejorar el agarre del dispositivo, aunque puede ser algo completamente estético. Además, lo más probable es que esta trasera esté hecha de plástico.

En esta parte trasera del dispositivo también se encontrarían las cámaras, por las imágenes lo que se ha visto es que el módulo estaría compuesto por tres sensores y un flash de doble tono.

La serigrafía de la marca también haría acto de presencia en esta parte trasera, aunque no queda claro si también actuará como lector de huellas. Pasando a la parte frontal, lo que nos encontraríamos es una pantalla perforada.

La cámara se situaría centrada en la parte superior. El panel al ser un dispositivo de gama media lo que se esperaría es que fuese IPS, aunque Motorola podría dar la sorpresa y alojar un panel AMOLED en el Moto E30.

En una anterior filtración se comentó que el Moto E30 llegaría con 90 Hz como tasa de refresco para este panel y una batería de 5.000 mAh. No se conocen más datos acerca de este dispositivo, así que tocará esperar hasta su lanzamiento.

Y además