Logo Computerhoy.com

Moto Edge X30, móvil flagship con lo último de Snapdragon y cámara bajo la pantalla

Moto Edge X30

Motorola acaba de anunciar que tienen un nuevo terminal con el potentísimo Snapdragon 8 Gen 1 que irá acompañado de una cámara frontal oculta bajo la pantalla. Así ha sido el anuncio que ha protagonizado el propio director general de la compañía.

Justo hace una semana os hablábamos de lo innovador y potente que era el nuevo procesador de Qualcomm. El nuevo chip se llama Snapdragon 8 Gen 1 y supone el necesario golpe en la mesa de la compañía americana frente a la sublevación del resto de compañías.

Con este panorama, muchos fabricantes de móviles se han adelantado en anunciar que ya están trabajando con Qualcomm para incorporar su nuevo chip en sus smartphones de 2022, ya que quien lleve ese SoC se podrá autodenominar gama alta.

Y ahí que ha ido Motorola, compañía que acaba de anunciar el Moto Edge X30, del cual ya tenemos la primera imagen real. Sólo tenéis que volver a ver la portada de la noticia para saber qué forma tendrá.

El Xiaomi Mix 4 ya es oficial, así es el teléfono de Xiaomi capaz de ocultar la cámara bajo la pantalla

Xiaomi

Esta imagen ha sido publicada por el propio director general de la compañía, el cual ha acompañado la fotografía con estas declaraciones: "No hay duda de que la cámara bajo la pantalla sigue siendo una opción radical para la industria, pero el loco aumento de la demanda de los usuarios y los comentarios sobre esta característica nos dicen que debemos hacer lo correcto, no lo fácil".

¿Y qué quiere decir esto? Pues que habrá una versión del Moto Edge X30 que lleve cámara bajo la pantalla, siendo así el primer teléfono con el Snapdragon 8 Gen 1 que la lleve.

El GM asegura que no todos los Moto Edge 30X la llevarán, sino que el modelo que la lleve será una versión especial con esa característica.

"Habrá una versión especial del  Moto Edge X30 que será la primera cámara frontal bajo la pantalla de la plataforma Snapdragon 8 Gen 1", explicaba en el comunicado.

Moto Edge X30

Según filtraciones anteriores el teléfono tendrá una pantalla FullHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz, soporte HDR10+ y DCI-P3. Otros informes apuntan a dos cámaras principales de 50 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

Si estáis deseando saber más sobre los nuevos modelos de Motorola tampoco os agobiéis ya que se anunciarán el próximo 9 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola