Logo Computerhoy.com

Moto G 5G Plus es oficial: cuatro cámaras, gran autonomía y pantalla de 90 Hz

Moto G 5G Plus
Motorola
El Moto G 5G Plus es oficial. En este terminal Motorola ha puesto el acento en el equipamiento fotográfico con cuatro cámaras traseras y dos frontales, presume de gran autonomía y de una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Tras semanas de rumores y filtraciones, por fin conocemos al nuevo integrante de la familia Moto G de Motorola. Se trata del Moto G 5G Plus, un teléfono móvil que destaca por contar con conectividad 5G, un equipamiento fotográfico potente, una gran batería y una pantalla cinematográfica con una alta tasa de refresco. 

A nivel de diseño, el nuevo miembro de la gama Moto G presenta una apariencia atractiva, con un frontal donde la pantalla tiene total protagonismo y una trasera en la que el módulo de la cámara es el elemento más llamativo.

Equipa un panel LTPS CinemaVision de 6,7 pulgadas, unas dimensiones generosas, lo que unido a sus marcos reducidos permite que los usuarios puedan disfrutar de contenidos multimedia o jugar a videojuegos de manera inmersiva. Ofrece resolución Full HD+, soporte para HDR10 y una frecuencia de actualización de 90 Hz. 

Moto G 5G Plus
Motorola

El cerebro del Moto G 5G Plus es el procesador Snapdragon 765 5G, un chip de Qualcomm que encontramos en los terminales gama media premium que ofrecen una potencia interesante y conectividad 5G. Este procesador está acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD.

A continuación te dejamos las especificaciones del Moto G 5G Plus:

EspecificacionesMoto G 5G Plus
PantallaLTPS CinemaVision de 6,7"
Full HD+ (2.520 x 1.080 px)
Relación de aspecto de 21:9
409 ppi
Frecuencia de actualización de 90 Hz
HDR10
Relación pantalla-cuerpo del 90%
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765 5G
RAM4 o 6 GB
Almacenamiento64 o 128 GB
Cámaras traserasSensor principal 48 Mpx f/1.7
Ultra gran angular 8 Mpx f/2.2
Macro Vision 5 Mpx f/2.2
Cámara de profundidad 2 Mpx f/2.2
Cámaras frontalesPrincipal de 16 Mpx f/2.0
Ultra gran angular de 8 Mpx f/2.2
Batería5.000 mAh con carga rápida TurboPower de 20 W
Conectividad inalámbrica5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC
Sistema operativoAndroid 10
Dimensiones y peso168 x 74 x 9 mm
207 g

Cuatro cámaras traseras de 48 Mpx y cámara selfie dual

El equipamiento fotográfico es uno de los puntos fuertes del Moto G 5G Plus. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 Mpx con tecnología Quad Pixel, un gran angular de 8 Mpx, una cámara macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

Este conjunto te proporciona una gran versatilidad para tomar buenas fotos en todo tipo de situaciones. El sensor principal es cuatro veces más sensible a la luz para que incluso las instantáneas nocturnas se vean luminosas.

Cámara Moto G 5G Plus
Motorola

La lente ultra gran angular permite una capacidad cuatro veces superior en la pantalla para que nada quede fuera de tus fotos, y con el sensor de profundidad puedes crear fondos difuminados con calidad DSLR. Y con la cámara macro es posible acercarse a los objetos cinco veces más que con un objetivo normal, obteniendo resultados impresionantes.

La cámara frontal doble, por su parte, resulta especialmente interesante para los selfies grupales, ya que es posible hacerse una foto hasta con cuatro personas. Además, el sensor principal de 16 Mpx cuenta con tecnología Quad Pixel cuatro veces más sensible a la luz, de manera que las fotos con baja iluminación se verán más luminosas.

La batería es otro punto del Moto G 5G Plus a destacar. Cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y, de acuerdo con Motorola, ofrece una autonomía de hasta 2 días de uso. Incorpora además carga rápida TurboPower de 20 W para que no haya que esperar demasiado hasta que la carga se complete. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Moto G 5G Plus: precio y disponibilidad

En la siguiente lista puedes ver el precio del Moto G 5G Plus en las diferentes configuraciones en los que estará disponible en España:

  • Moto G 5G Plus con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM: 369 euros.
  • Moto G 5G Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM: 399 euros.

Ambas variantes llegarán al mercado a partir del 21 de julio. La fase de preventa comenzará el 10 de julio con una promoción de 40 euros de regalo o con unos auriculares Motorola Pulse Escape gratis si se compra a través de la página web oficial.

[Más información: Motorola]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola