Skip to main content

El Moto G10 Play se deja ver en las primeras imágenes filtradas

Renders Moto G10

Getty Images / OnLeaks x Voice

03/11/2020 - 15:17

Solo han pasado dos meses del aterrizaje de la serie Moto G9 de Motorola, pero ya han aparecido las primeras imágenes de la siguiente generación. Así luciría el Moto G10 Play, de acuerdo con la información de OnLeaks.

El pasado agosto, Motorola presentó sus nuevos móviles de la serie Moto G, una familia que siempre ha tenido siempre muy buena acogida en España. Se trataba de los Moto G9 Plus y Moto G9 Play, dos smartphones con una buena relación calidad - precio que destacan especialmente por la autonomía de su batería y la limpieza de la capa de personalización de la marca sobre Android 10. 

Ahora, gracias a un informe Steve Hemmerstoffer, popularmente conocido como OnLeaks, podemos echar un vistazo a la siguiente generación de la serie Moto G de Motorola que está por llegar. En concreto, el número de modelo del dispositivo es XT-2117 y, a pesar de que el leaker no puede confirmar que se trate del Moto G10 Play, todo apunta a que es el sucesor del actual Moto G9 Play.

El terminal equipa una pantalla de 6,5 pulgadas y, frente al modelo actual, el notch de tipo gota ha sido sustituido por una perforación en la pantalla para dar cabida a la cámara frontal. Mantiene una barbilla bastante ancha, aunque parece algo más fina que la de su predecesor.

En lo que a dimensiones se refiere, el dispositivo tiene unas medidas de 165,3 x 75,4 x 9,5 mm, por lo que va a continuar teniendo un tamaño contundente, un detalle que no nos gustó mucho en nuestro análisis del Moto G9 Play. El peso no ha trascendido, pero si marca en la báscula un valor parecido al de su antecesor, resultará pesado.

En la parte trasera encontramos un módulo de cámara similar al que presenta el actual Moto G9 Play. Por el momento se desconocen los sensores que va a equipar, así que tendremos que esperar para saber qué es lo que va a ofrecer su equipamiento fotográfico.

Este móvil ha pasado recientemente la certificación de TÜV Rheinland, donde se ha revelado que la batería tendrá una capacidad de 4.850 mAh. A pesar de que es ligeramente inferior a la del modelo actual, continúa siendo muy generosa y ofrecerá autonomía para cerca de dos jornadas.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el Moto G10 Play. Dado que se trata de rumores, debemos tomar la información con precaución y esperar hasta tener datos oficiales.

[Fuente: OnLeaks x Voice]