Logo Computerhoy.com

Moto G5 en oferta a precio mínimo: 99 euros, ¡y con pantalla Full HD y 3 GB de RAM!

En esta galería puedes ver todas las fotografías del Moto G5 Plus, para conocer mejor su diseño - 0

Una parte importante de los usuarios de móviles no quieren lo mejor del mercado, pero sí un móvil que funcione bien y sea barato. Si eres uno de ellos, seguramente te interesa la oferta de Amazon para comprar el Moto G5 más barato que nunca.

De forma temporal, lo puedes comprar por sólo 99 euros, una ganga difícil de repetir. Este móvil cuenta con varias características que lo convierten en muy buena opción para la mayoría de las personas.

Por ejemplo, su pantalla de 5 pulgadas tiene resolución Full HD, algo que por los 99 euros que cuesta ahora mismo se puede decir que es un regalo. Para encontrar otros móviles con esta resolución hay que irse casi a los 200 euros. No digamos ya si también quieres lector de huellas, como también tiene este teléfono.

Además, también tiene potencia suficiente para tu día a día, y es que con su procesador Snapdragon 430 y 3 GB de RAM puede con prácticamente todas las aplicaciones disponibles a día de hoy, con bastante fluidez además.

Esta oferta para comprar el Motorola Moto G5 en Amazon constituye un hito para los usuarios que quieren un buen móvil asequible sin tener que recurir a marcas chinas, aunque hay que decir que Motorola es ahora propiedad de Lenovo.

En cualquier caso, las características técnicas de este Moto G5 son excelentes, y su rendimiento también, como pudimos comprobar en su análisis. También adjuntamos una galería en la que se aprecia perfectamente el diseño de este smartphone:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Lenovo Moto G5