Logo Computerhoy.com

Moto G5S Plus en oferta en Amazon a precio mínimo con 100 euros de descuento

Diseño del Moto G5S Plus: álbum de fotos

Si eres un usuario de esos que buscan un móvil asequible y con buen rendimiento, sin adornos y sin características superfluas que no utilizarás, hay buenas noticias: está disponible en Amazon en oferta el Moto 5GS Plus, un móvil que cumple con la descripción.

Se trata de una de las grandes apuestas de Motorola y Lenovo el año pasado, sobre todo en lo que respecta a interfaz limpia de Android. Las características técnicas del Moto G5S Plus hacen de él un móvil interesante que sigue siendo apetecible a día de hoy.

La oferta de Amazon deja el precio del Moto G5S Plus en 199 euros, 100 euros menos que su precio de lanzamiento. No está nada mal, y resulta complicado encontrar otros móviles mejores que cuesten lo mismo o menos.

Eso sí, debes tener en cuenta que es la oferta del día de hoy 18 de junio, así que ¡corre que vuelan!

En este caso cuenta con 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 625, además de con pantalla Full HD con más de 400 puntos por pulgada. El NFC es otro de sus puntos a favor, aunque por desgracia carece de WiFi AC.

Seguramente, antes de pasar a la acción te preguntas si merece la pena esta oferta para comprar el Moto G5S Plus. Son 199 euros, poco más que algunos de los móviles que Xiaomi acaba de anunciar.

No hay que perder de vista que dispositivos como el Redmi 5 Plus o el Redmi Note 5 equipan la misma cantidad de RAM y el mismo procesador, pero con MIUI como capa de personalización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.