Logo Computerhoy.com

Moto G6 Play, en oferta en Amazon España por sólo 129 euros: precio mínimo histórico

Motorola Moto G6

Ahora es un momento mejor que ningún otro para comprar un móvil, especialmente si no eres muy exigente y sólo quieres uno que funcione bien y sea económico. Hay rebajas constantes, como por ejemplo la oferta en el Moto G6 Play que Amazon acaba de publicar.

Con una rebaja añadida a un precio ya de por sí muy bajo, este móvil de Motorola pasa a costar sólo 129 euros, un precio ridículo si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Por ejemplo, cuenta con un procesador Snapdragon 430, un chip básico pero que hace correr perfectamente Android, y es que la capa de personalización de Motorola es muy liviana. Además, con los 3 GB de memoria RAM.

Hazte ya con el Moto G6 Play por sólo 129 euros

No obstante, su punto fuerte es sin duda la batería, de 4.000 mAh de capacidad. Si tenemos en cuenta lo modesto de su potencia, hablamos de bastante más de un día de autonomía.

Es cierto que ya está en el mercado los nuevos Moto G7, pero por especificaciones este G6 Play sigue siendo un modelo muy competitivo en 2019, y a este precio puede luchar de tú a tú con algunos de los mejores low cost del mercado, como por ejemplo del Redmi 7.

Además, también cuenta con carga rápida, un detalle que lo diferencia de muchos de los móviles que se mueven en su mismo segmento de precios.

Quizás se echa de menos el WiFi AC o el NFC, aunque por otra parte si no vas a usar los pagos móviles casi con total seguridad no te importará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.