Skip to main content

Moto G6 Plus: Dónde están las configuraciones avanzadas de cámara

Fotos del diseño del Motorola Moto G6

30/05/2018 - 08:35

El último smartphone de Motorola, Moto G6 Plus, llega como una renovación de su popular línea Moto G5. Entre sus características técnicas destaca que tiene una cámara que promete gran calidad.

Ahora bien, el software de la cámara de Motorola es bastante sencillo en el Moto G6 Plus pero podemos aprovechar las configuraciones avanzadas de cámara para exprimirla. ¿Cómo sacarle partido?¿dónde tenemos las configuraciones avanzados de la cámara?.

Moto G6 Plus: dónde están las configuraciones avanzadas de cámara

Fotos del diseño del Motorola Moto G6

En el software de cámara del Moto G6 Plus tienes a mano distintos controles como son Modo HDR, Flash, Temporizador, filtro de belleza, entre otros.

También podremos activar el modo profesional para controlar ajustes avanzados de forma manual como la velocidad del obturador, exposición, balance de blancos, ISO y enfoque.

Si quieres tener mayor control puedes acceder a configuraciones avanzadas desde los ajustes de cámara y podrás controlar ajustes generales y el comportamiento de la cámara:

  • Sonido del obturador: Enciende o apaga el sonido del obturador.
  • Almacenamiento: Especifica donde almacenar nuevas fotos o videos.
  • Cámara instantánea: Enciende o apaga el gesto de girar para abrir la cámara.
  • Toca cualquier parte y captura: Activa para captura imágenes tocando cualquier lugar de la pantalla. Desliza hacia arriba para hacer zoom.
  • Guardar Ubicación: Enciende o apaga etiquetas de ubicación, guardando en cada foto el lugar donde se han realizado.
  • Tamaño de la foto (trasera): Ajusta el tamaño (resolución) y dimensiones del archivo