Logo Computerhoy.com

El Moto G7 Play deja ver su diseño y algunas características

Moto G7

Motorola sigue siendo víctima de filtraciones. Una de las peores situaciones que puede vivir una gran empresa es que terceros filtren productos que han sido ocultados al público durante meses esperando el momento oportuno para su presentación, y la gama G7 de Motorola se ha filtrado casi por completo. Ahora, conocemos el diseño y bastantes detalles del Moto G7 Play, el nuevo teléfono de gama media del fabricante.

Hace unas semanas os mostramos el diseño del Motorola Moto G7, el próximo móvil de la popular gama Moto G que, como tantos otros, se suma al notch, concretamente a la muesca con forma de gota de agua, como el OnePlus 6T o el Mate 20 de Huawei. El Moto G7 contará con puerto USB Tipo-C, doble cámara principal, batería de 3.500 mAh y 4 GB de memoria RAM, aunque no se sabe aún qué procesador integrará.

Ahora, se han filtrado los primeros detalles y diseño del Moto G7 Play, la gama de entrada de la familia y un móvil de gama media que lo va a tener complicado en un segmento monopolizado por Xiaomi. A continuación, os mostramos el diseño del Moto G7 que se ha filtrado:

Moto G7 Play

Estas fotos pertenecen a las tomadas por la FCC para catalogar los móviles, por lo que lo más probable es que Motorola opte por anunciar el terminal más pronto que tarde. 

Además del diseño, también conocemos algunas características del Moto G7 Play. Para empezar, tendrá un notch más ''tradicional'', del estilo del del Motorola One, que albergará la cámara, el altavoz de llamadas y un flash frontal. Además, tendrá puerto USB Tipo-C (menos mal) y entrada para auriculares en la parte superior. En la parte trasera, tendremos una sola cámara.

En lo que respecta a los componentes, los detalles son vagos, pero todo apunta a un procesador Snapdragon 632, una mejora más que notable respecto a la anterior generación.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

La mala noticia es que la batería podría, según estas filtraciones, ser de solo 2.820 mAh, una cantidad que, a estas alturas, se antoja muy escasa.

Eso sí, habrá que esperar a la presentación oficial por parte de Motorola para conocer todos los detalles del Moto G7 Play. Hasta entonces, solo podemos tomar como algo más seguro lo que atañe al diseño del terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.