Skip to main content

Moto G7 Play ya a la venta en España por 149 euros

moto g7 play

10/04/2019 - 13:06

Desde hoy ya se puede comprar el Motorola Moto G7 Play en nuestro país. El modelo de la gama Moto G7 es una de las grandes apuestas de la marca para este año y esperan que su diseño y rendimiento convenzan a los clientes para que se acerquen a un competitivo teléfono. 

Los avances respecto a los modelos pasados son grandes al aumentar la rapidez respecto a la generación anterior. El Moto G7 Play cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 8 nucleos Kyro 250 a una velocidad máxima de 1,8 GHz, así como con 4 GB de memoria RAM. Por otro lado, la batería es de 3.000 mAh y carga rápida.

Motorola Moto G7 Play ha salido a la venta a un precio de 149 euros. Se espera que el teléfono tenga una buena acogida en nuestro país y compita desde el primer momento en un mercado cada vez más complicado.

Comprar Motorola Moto G7 Play en Amazon

En cuanto a la pantalla ultrapanorámica, es de 5,7” y una resolución FullHD+. Tiene una cámara de 13MP de enfoque rápido y grabación de videos en 4K. La cámara para selfies es de 8MP y también cuenta con flash para los selfies con poca luz o nocturnos. Parece que la apuesta por la imagen es clara en este modelo de la gama y no quieren quedarse atrás en un aspecto cada vez más importante para los clientes.

En cuanto al manejo del teléfono, han optado por la sencillez y unas posibilidades de hardware que lo transforman en un modelo bastante funcional. Tiene puerto USB Tipo-C, batería de 3.500 mAh y lector de huellas dactilares.

Esperamos probar en un futuro próximo el Moto G7 Play, al igual que hicimos con otro modelo de la gama en el análisis del Moto G7 Plus, pero es evidente que las características técnicas lo transforman en un teléfono muy interesante.

Ver ahora: