Skip to main content

El Moto G7 Power te da tres días de batería y está en oferta en Amazon a precio mínimo histórico

Fotografías del diseño del Moto G7 Power

14/08/2019 - 09:04

Si valoras la autonomía de batería ante todo a la hora de comprar un móvil, hay un teléfono que parece hecho para ti: el Moto G7 Power, que con sus 5.000 mAh de batería y un software bastante eficiente te puede dar hasta tres días de autonomía sin mucho problema.

Esto no es ni mucho menos lo habitual de unos años a esta parte, ahora que los smartphones ofrecen como muchísimo unos dos días, y eso exprimiendo el modo ahorro. Este Moto G7 Power sí logra superar esa marca de forma holgada, y mejor: está ahora mismo rebajado de precio en Amazon a 139,99€.

Es un muy buen precio a cambio de un móvil que además de 5.000 mAh de batería equipa un hardware competitivo. No funciona lento, no es un trasto, sino todo lo contrario ya que destaca también por una muy buena fluidez en todo momento, como pudimos comprobar al realizar el análisis completo.

Es un teléfono con Android 9.0, 4GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 632, así que potencia no le falta en el día a día. No lo notarás lento y responderá siempre al instante, e incluso puedes jugar prácticamente a cualquier juego siempre que no lo hagas con los gráficos al máximo.

Evidentemente, tiene sus pegas, como por ejemplo el elevado peso o la ausencia de chip NFC. Lo mismo ocurre con las cámaras, que pese a dar buenas fotos no tienen nada que ver con los móviles de gama media más avanzados.

Teniendo en cuenta que ahora mismo comprar el Moto G7 Power es excepcionalmente barato, es una buena oportunidad si estás dispuesto a renunciar a algunas características punteras.

Hazte ya con el Moto G7 Power por sólo 139 euros en Amazon España

Hay que destacar que además de una batería de 5.000 mAh que se prolonga durante más de 48 horas sin ningún tipo de problemas, también cuenta con carga rápida, un toque de calidad necesario. De lo contrario, la carga de esos 5.000 mAh tomaría muchísimo más tiempo del recomendable.

Al ser una oferta de Amazon Prime, puedes tenerlo en casa mañana mismo si ya eres usuario. De lo contrario tendrás que esperar un poco más, aunque el envío te saldrá igualmente gratis. Si quieres más velocidad, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis y sin compromiso de permanencia.

Tags:

#amazon, #ofertas

Ver ahora: