Logo Computerhoy.com

Si buscas un móvil con una batería interminable que dura 3 días, el Moto G8 Power está en oferta

Moto G8 Power
  • El Moto G8 Power es uno de los móviles con mayor autonomía del mercado.
  • Puede aguantar hasta tres días sin recargar con un uso estándar.
  • Está en oferta por menos de 200 euros.

Muchos usuarios buscan móviles con una gran pantalla, un potente procesador y gigas y gigas de memoria, pero eso no sirve de nada sin una autonomía decente. El Moto G8 Power garantiza tres días de autonomía, y está en oferta con un descuento de más de 30 euros.

Hablamos de un estupendo móvil de gama media con una batería de 5.000 mAh y carga rápida a 10W, que aguanta hasta tres días sin recargar. El Moto G8 Power tiene descuento en Amazon y se queda a un precio de 199 euros. Es una buena oportunidad si buscas un móvil para usar al aire libre, o si trabajas en un sitio en donde no hay enchufes para recargar.

Gracias a su enorme pantalla IPS de 6.4 pulgadas sin bordes, con una resolución Full HD+, también es ideal paraver vídeos y series, o jugar a videojuegos sin preocuparte de la batería.

Moto G8 Power

Moto G8 Power

Este móvil de gama media tiene una enorme batería de 5.000 mAh que aguanta tres días sin recargar. Con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM y tres cámaras traseras.

Ver Oferta en Amazon

Su hardware encaja dentro de la gama media. Posee un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 512 GB.

En el apartado de cámaras alcanza un buen nivel. Posee un sensor principal de 16 MP, un gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Está preparado para todo tipo de fotos, desde retratos a panorámicas. La cámara frontal dispone de un sensor para selfies de 16 MP.

Como hemos comentado, su punto fuerte es su enorme batería de 5.000 mAh, que asegura una autonomía de hasta tres días con un uso estándar. Es un móvil muy recomendado si pasas tiempo en lugares en donde es díficil recargar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si quieres echar un vistazo, el Moto G8 Power de Motorola está en oferta en Amazon con un descuento de más de 30 euros, se queda a un precio de 199 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas