Logo Computerhoy.com

Moto Watch 100, así es el nuevo smartwatch de Motorola que renuncia a Wear OS

Moto Watch 100, así es el nuevo smartwatch de Motorola que renuncia a Wear OS

Motorola

El nuevo reloj de Motorola ya es oficial, ya no hace falta seguir leyendo filtraciones o rumores acerca del Moto Watch 100. Os vamos a contar los detalles y características principales del reloj inteligente que huye de Wear OS.

Motorola ha vuelto al ruedo de los relojes inteligentes y lo hace con el nuevo Moto Watch 100. Este reloj se ha ido filtrando a lo largo de las últimas semanas y, de hecho, en el día de ayer pudimos conocer varias de sus características y diseño.

No ha sido hasta el día de hoy que Motorola lo ha presentado en sociedad de manera oficial y lo ha hecho confirmando que este reloj inteligente no contará con Wear OS, en su lugar los de Motorola han apostado por Moto OS.

Moto Watch 100, así es el nuevo smartwatch de Motorola que renuncia a Wear OS

Motorola

Este sistema operativo para relojes ha sido desarrollado desde cero por parte de los de Motorola y, aunque no tiene mucho sentido de buenas a primeras teniendo en cuenta el buen funcionamiento de Wear OS, resulta curioso el movimiento de la empresa.

A nivel de diseño lo que nos encontramos en el Moto Watch 100 es un reloj con apariencia clásica y deportiva. No es un reloj que destaque por ser demasiado llamativo o por tener una estética moderna, de hecho, todo lo contrario.

Es bastante similar a lo que nos tienen acostumbrados fabricantes como Samsung o Huawei. Entre las características principales lo que destaca es su compatibilidad con 26 deportes y el medidor de oxígeno en sangre.

La pantalla que integra es de 1,3 pulgadas con tecnología LCD. Habría estado bien contar con un panel AMOLED, pero el precio del equipo habría aumentado. Esta pantalla, según Motorola, está hecha para la acción.

Y, es que, el Moto Watch 100 es capaz de aguantar una presión de 5 atmósferas. La conectividad que integra es la siguiente: GPS, GLONASS, BeiDou y Bluetooth 5.0. El precio es de 100 dólares o lo que serían 88,38 euros al cambio.

Lo más seguro es que cuando se lance de manera oficial en nuestras fronteras el precio del reloj aumente debido a las diferentes tasas o impuestos. Habrá que esperar a que Motorola haga el anuncio oficial en España para conocer el precio en euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola