Logo Computerhoy.com

Moto Z4 aparece en renders: notch de tipo gota y una cámara trasera

Fotografías del diseño del Moto Z3 Play

El Moto Z4 se ha dejado ver en una filtración: han aparecido unos renders del terminal que nos muestran su diseño, con un notch de tipo gota y una sola cámara trasera. 

Hasta el momento no conocíamos muchos datos acerca del próximo buque insignia de Motorola, cuyo lanzamiento se espera para los meses de abril o mayo. Ahora, a través del medio especializado 91Mobiles nos llega la filtración de lo que aseguran que es el render oficial del nuevo móvil, por lo que nos deja ver el aspecto del dispositivo. 

En lo que a diseño se refiere, como puedes comprobar en la imagen bajo estas líneas nos encontramos con una línea que recuerda mucho a la de su predecesor, el Moto Z3, con bordes redondeados, el mismo material para la carcasa trasera y el mismo módulo circular para la cámara. 

Render Moto Z4
91mobiles

El notch de tipo gota es una de las diferencias que más llaman la atención respecto a su antecesor. De acuerdo con estas imágenes del Moto Z4, el marco superior se estrecha y la cámara frontal se ubica en el notch, concediendo más espacio a la pantalla. Además, también ha adelgazado la barbilla inferior. 

En la parte trasera nos encontramos con los 16 pines característicos de la gama de móviles modulares de Motorola, que permiten acomplar los distintos Moto Mods. Llama la atención que solo cuente con una cámara trasera, teniendo en cuenta que el Moto Z3 contaba con un sistema de doble cámara frontal. Se espera que esta cámara cuente con una lente de 48 Mpx con el sello de Sony. 

Compra el Moto Z3 Play y el Moto Mod Batería al mejor precio en Amazon España

Respecto a las especificaciones del Moto Z4, los rumores señalan que estará equipado con el procesador más potente de Snapdragon, el 855, y obtendrá soporte para conectividad 5G a través de un Moto Mod. 

Aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del Moto Z4, si nos fijamos en el día que aparece en la pantalla del render podríamos aventurar que será anunciado el próximo 3 de abril. No obstante, todavía no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola