Logo Computerhoy.com

Motorola anuncia una promoción de lanzamiento para el moto Mod 5G por unos 50 dólares

Motorola pondrá a la venta el Moto Mod 5G por unos 50 dólares

Llevamos años esperando la llegada del 5G y parece que, por fin, 2019 va a ser el año en el que las primeras redes 5G se hagan realidad.

Durante el pasado Mobile World Congress, los principales fabricantes presentaron sus propuestas de móviles 5G para 2019. Motorola también presentó la suya en forma de un nuevo módulo moto mod 5G del que ahora también se ha conocido su precio de venta.

Motorola y Verizon han anunciado el inicio de la preventa del moto mod 5G que permitirá a los usuarios de un móvil Motorola Moto Z3 conectarse a la nueva red 5G que la operadora americana ya ha comenzado a desplegar en Chicago y Minneapolis.

La elección de Chicago como punto de referencia para esta iniciativa no ha sido casualidad ya que es la ciudad que vio nacer a Motorola hace ya más de 90 años.

A partir del 14 de marzo se podrán reservar los moto mod 5G beneficiándose de una oferta especial que fija el precio de compra de este accesorio en 50 euros. Todo un chollo teniendo en cuenta que su precio oficial de venta son 349,99 dólares.

Pero lo mejor de todo es que no importa si no tienes un móvil compatible con el moto mod 5G, ya que al activar una línea 5G de Verizon la compañía te regala un Motorola moto Z3 para que tengas todo el equipamiento que necesitas para navegar a toda velocidad por las redes 5G.

Motorola pondrá a la venta el Moto Mod 5G por unos 50 dólares

El moto mod 5G permitirá a los usuarios contratar algunas de las nuevas tarifas que Verizon ha presentado, anunciando el despliegue de su red 5G por otras 19 ciudades americanas durante 2019. Esta nueva tarifa cuenta con datos ilimitados desde solo 10 dólares al mes, incluyendo los tres primeros meses gratis que la operadora ofrece en todos sus contratos ilimitados.

El moto mod 5G pesa unos 127 gramos e incluye una batería de 2.000 mAh que se suma a la que incorpora el móvil, aportando la conectividad 5G del módem que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Este sistema modular de Motorola permite convertir un móvil, que a priori no es compatible con redes 5G, en un móvil con soporte total para navegar a velocidad 5G.

Gracias a esta dualidad, los usuarios pueden aprovechar al máximo las características del 5G mientras se encuentran en el área de cobertura de este tipo de redes, y cuando deben desplazarse fuera de esa área, el móvil se conecta a su correspondiente red 4G de forma transparente para el usuario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.