Logo Computerhoy.com

Motorola apostaría por el stylus en su nuevo teléfono de gama alta para competir con el Samsung Galaxy S22 Ultra

Motorola apostaría por el stylus en su nuevo teléfono de gama alta para competir con el Samsung Galaxy S22 Ultra

Evan Blass

El Motorola Edge 30 Pro es un dispositivo que sería presentado dentro de poco y llegaría con un stylus con el cual podría hacer frente al Samsung Galaxy S22 Ultra.

El Samsung Galaxy S22 Ultra fue presentado esta misma semana y puede que ya tenga un primer rival al que vencer para hacerse con el título de mejor dispositivo móvil con stylus. Este rival llegaría de la mano de Motorola y sería el Edge 30 Pro, aunque todavía se mantienen en secreto muchas de sus características.

En la última semana los rumores acerca de este dispositivo han cobrado protagonismo. Y, es que, se espera bastante del nuevo Motorola Edge 30 Pro. De hecho, parece que los de Motorola tengan la intención de competir de tú a tú con los fabricantes de dispositivos de gama alta y no solo con los de gama media.

Entre las principales características que acompañarían a este dispositivo está el procesador que montaría en su interior. Los de Motorola apostarían por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 para ser el cerebro de su nuevo Edge 30 Pro, esto haría que se pusiese a la altura del resto de dispositivos de gama alta de este 2022.

Dejando de lado la potencia, vayamos a lo importante: el stylus. El filtrador más conocido del panorama tecnológico, Evan Blass, ha publicado en su perfil de Twitter varios tweets en los que se ha podido ver tanto el diseño del dispositivo como un stylus. Este lápiz electrónico parece no estar integrado dentro del terminal.

Puede que los de Motorola hayan apostado por un stylus que se guarda en la funda del dispositivo en lugar de en el propio interior del mismo, esto haría que se pareciese mucho a la solución que ofrece Samsung para los usuarios que quieren utilizar el S Pen en sus Galaxy S21 Ultra lanzados en el 2021.

Habrá que esperar a que los de Motorola hagan oficial este dispositivo para así poder ver cómo funciona esta técnica y, sobre todo, si es que el Edge 30 Pro es capaz de hacerle frente a un Samsung Galaxy S22 Ultra que cuenta con todo lo necesario para ser nombrado como uno de los teléfonos del año.

En principio la fecha de presentación de este dispositivo no se estipulado de manera oficial, aunque los de Motorola publicaron en sus redes sociales que el 24 de este mes de febrero presentarían al mercado un nuevo dispositivo de gama alta para este 2022. Así que estaremos atentos ese día para conocer si es presentan el nuevo Edge 30 Pro con el stylus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola