Logo Computerhoy.com

Motorola avisa: su móvil plegable puede sufrir bultos en la pantalla, y dice que es normal

Opinión Motorola Razr 2020

Si con otros móviles pudimos encontrar numerosos retrasos en el pasado, parece que todo lo que tiene que ver Motorola Razr se ajusta al calendario previsto. Tras el anuncio de este móvil plegable con un diseño que se asemeja a dispositivos anteriores del fabricante, se han ido desvelando todos los detalles durante este tiempo y pronto podremos reservarlo en tiendas.

Todos sabemos que los móviles plegables no son iguales que el resto. Aunque se anuncie su fiabilidad, y en el Galaxy Fold pudimos comprobarla con mucho éxito, las características de sus pantallas pueden suponer problemas o requerir de un cuidado especial.

Con la intención de ayudar a los usuarios a cuidar su Motorola Razr, la empresa ha hecho algo que en pocas ocasiones se ve: publicar información en la que se presenta y explican las características del dispositivo, pero también avanzar consejos de mantenimiento.

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Os contamos cómo es el móvil de tipo concha de Motorola en estas primeras impresiones del Motorola Razr 2020, un terminal especial que pone al día un clásico.Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Leer el análisis

Algunas de las recomendaciones que se dan pueden considerarse más que obvias, como evitar que se acerquen objetos afilados a la pantalla o que se moje, pero hay otras que nacen de las mismas peculiaridades de su formato plegable.

Evitar los protectores de pantalla en un móvil plegable puede sonar más que lógico, pero lo que no ha gustado tanto es su aviso de que se pueden descubrir golpes o protuberancias en la pantalla, un aspecto que seguramente causará suspicacias en muchos aunque se anuncie que es algo normal.

Hay que recordar que el móvil se venderá por 1.599 euros en España, por lo que este aviso de bultos sirve para recordar que a pesar del gran avance que se ha vivido con su tecnología en el último año, aún pueden quedar muchos aspectos por perfilar.

Si eres de los que va a comprar un Motorola Razr, no tendrás que esperar mucho. La preventa empieza el próximo 31 de enero y estará a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés. Muchos ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.