Logo Computerhoy.com

Los Motorola Edge 30 Ultra, Fusion y Neo se dejan ver al completo detalle en nuevas imágenes filtradas

Móviles
Los Motorola Edge 30 Ultra, Fusion y Neo se dejan ver al completo detalle en nuevas imágenes filtradas

Motorola presentará el 8 de septiembre tres nuevos dispositivos, pero estos se han filtrado en imágenes reales que dejan ver su diseño y características en detalle.

Hoy es el día grande de Apple y, aunque todos estemos expectantes acerca de las nuevas propuestas en iPhone 14, las filtraciones de dispositivos Android también tienen cabida y más cuando se trata de los diseños de tres nuevos terminales que Motorola tiene entre sus manos. Hablamos de los nuevos Motorola Edge 30 ultra, Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo.

Estos nuevos dispositivos acaban de ser filtrados al detalle, dejando pocas características a la imaginación y, de hecho, las fotografías en las que aparecen son de gran calidad lo que permite ver hasta la más mínima diferencia entre los diferentes terminales. Eso sí, el más interesante y con el que vamos a empezar es el Motorola Edge 30 Ultra.

Motorola tiene entre sus manos tres dispositivos que esperan competir con las propuestas de otros fabricantes, siendo el Motorola Edge 30 Ultra su apuesta para la gama alta y que se lleva filtrando de forma constante en las últimas semanas. La característica principal por la que acapara titulares es que se espera que monte una cámara de 200 megapíxeles.

Eso sí, los megapíxeles no serían lo único llamativo acerca de este sensor. El módulo principal de gran tamaño contaría con estabilización óptica además de estar acompañado por otras lentes como un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor telefoto de 12 megapíxeles que se rumorea contará con dos aumentos ópticos.

Siguiendo la lista de dispositivos filtrados se encontraría el Motorola Edge 30 Fusion y que comparte varias características con el Motorola Edge 30 Ultra. Entre estas características se encuentra el procesador que en ambos casos será de Qualcomm, siendo el Snapdragon 8+ Gen 1 para la versión Ultra y el Snapdragon 888+ para la versión Fusion.

A nivel de cámaras, este dispositivo no se quedaría corto ya que contaría con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles que, por el momento, es un misterio. Lo más probable es que sea un sensor destinado a mejorar el efecto desenfoque de los retratos.

El último, pero no menos importante es el Motorola Edge 30 Neo que estaría destinado a ser un dispositivo pensado para la gama media alta. Se espera que su interior esté ocupado por el Qualcomm Snapdragon 695. A nivel de diseño se mantienen las mismas líneas estéticas que los dos terminales anteriores, aunque se nota que es un equipo de gama media en los marcos de la pantalla.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además