Logo Computerhoy.com

Motorola estaría preparando su regreso a la gama alta con el Moto Edge X

galeria review motorola edge 20 pro

Los últimos rumores apuntan a que Motorola estaría dispuesta a volver a pelear en la gama alta de los terminales Android con el lanzamiento de un dispositivo que se llamaría Moto Edge X.

Motorola ha dado un paso adelante y ha confirmado que están preparando un terminal que llegaría con el apellido de la vigésima quinta letra del alfabeto castellano. Sí, hablamos del futuro Motorola Moto Edge X.

Y, es que, los de Motorola han decido mostrar al mundo una imagen en la que se puede ver a esta letra siendo la protagonista. A lo largo de las últimas semanas las filtraciones empezaron a aparecer y, ahora, parecen que ya son una realidad.

Esta imagen llega de la mano de las redes oficiales de la empresa en China, esto hace que la información sea todavía más verosímil. Eso sí, los de Motorola han soltado la piedra y escondido la mano porque muchos más detalles no hay.

La inexistencia de detalles no evita que empiecen los rumores y, es que, el contar con este apellido hace que muchos usuarios sueñen por todo lo alto. Se espera que el Motorola Moto Edge X llegue con lo último de lo último.

Motorola Edge 20 Pro

Características del Motorola Edge 20 Pro con mejor oferta para comprar en España. El hermano mayor de la familia Motorola Edge 20 ofrece cámara principal de 108 Mpx y Super Zoom 50x

Son tantas las expectativas que, incluso, lo que se cree es que será uno de los equipos que estrenen el procesador que está preparando Qualcomm para los dispositivos de gama alta del año que viene.

Este procesador sería el Qualcomm Snapdragon 898 que todavía no se ha presentado, pero ya ha empezado a cobrar cierta relevancia a nivel de expectativas. El llevar este procesador en el interior supondría la vuelta de Motorola a la gama alta.

Eso sí, el procesador no sería lo único de gama alta. La rumorología que ha surgido alrededor de este terminal también habla de una pantalla de 144 Hz, cámara principal de 108 megapíxeles, batería de 4.500 mAh y 256 GB de almacenamiento.

La firma lleva varios años centrándose en equipos de gama media y gama media premium, así que los usuarios más apegados a la compañía no han podido disfrutar de un terminal de gama alta firmado por Motorola.

El Moto Edge X puede ser la respuesta a las suplicas de muchos de estos usuarios, aunque habrá que esperar a que la empresa lo presente de manera oficial para juzgar si lo que han hecho es algo que merece la pena tener en cuenta.

Por el momento todo son especulaciones acerca del nuevo Motorola Moto Edge X, así que lo único que podemos hacer es seguir muy de cerca este dispositivo para así ver si es que las filtraciones tenían razón o si Motorola sigue concentrada en hacer terminales de gama media.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola