Logo Computerhoy.com

Motorola Moto G6, la oferta estrella del Amazon Prime Day 2018 en móviles

- Actualizado:
Moto G6 Plus

Si conoces el Moto G6 de Motorola, y has leído algunas opiniones sobre él, sabrás de sobra que la oferta para comprar el Motorola Moto G6 en este Amazon Prime Day 2018 es realmente buena. Estamos hablando de 70 euros de descuento respecto a su precio normal.

El precio de este dispositivo queda en 199 euros, 70 euros menos de lo habitual. Eso hace que sea un auténtico chollo si tenemos en cuenta algunas de las características de este terminal. La promoción empezó el día 16 de julio a mediodía y hoy Amazon ha decidido mejorar el descuento en 20 euros más, de forma que el precio del teléfono se queda por debajo de 200 euros.

Además es un precio que sólo encontrarás hoy y en Amazon, pues es exclusivo. Si quieres este teléfono, no dejes pasar la oportunidad porque seguramente no habrá otra igual.

Sin duda alguna es la primera gran oferta en móviles del Prime Day 2018, probablemente la mejor de todas las que se verán. Cada año hay una que destaca y esta tiene muchas papeletas.

Además, si aprovechas el truco para conseguir 6 euros gratis para gastar en Amazon, puedes comprar el Moto G6 en oferta por sólo 193 euros, un poco más barato si cabe.

Eso sí, recuerda que sólo está disponible para clientes Prime, aunque no debes apurarte: puedes aprovechar el mes de prueba gratis para nuevos usuarios y llevarte esta promoción.

Es sólo uno de los muchos trucos para conseguir las mejores gangas del Prime Day, un período de ofertas que se extiende durante dos días, el 16 y el 17 de julio.

Consulta aquí todas las rebajas activas por el Prime Day 2018

Un móvil equilibrado y a precio de saldo

Hablamos de un móvil con un rendimiento bueno, cámara dual, lector de huellas, WiFi AC y carga rápida. Tiene prácticamente todo lo que un usuario podría querer.

Incluso tiene pantalla Full HD, algo que pocas veces se ve en móviles que se mueven en torno a los 200 euros, aunque claro está que este móvil tenía un precio de lanzamiento bastante superior.

Si aún no te convence la opción de comprar en oferta por el Amazon Prime Day este Moto G6, te animamos a que leas la review completa que hicimos sobre el funcionamiento de este teléfono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.