Logo Computerhoy.com

Motorola Moto G6 Plus en oferta: consíguelo por 179 euros en Amazon

Moto G6 Plus

Ahora es un buen momento para comprar el Moto G6 Plus más barato: tiene 120 euros de descuento en Amazon España y lo puedes conseguir por solo 179 euros, un precio de lo más ajustado para un móvil de estas características. 

La familia Moto G tradicionalmente ha tenido muy buena acogida entre los usuarios por su buena relación calidad -  precio. Y es que los terminales de esta serie se caracterizan por ofrecer unas prestaciones de gama media muy interesantes con un precio asequible. 

El Motorola Moto G6 Plus llegó al mercado el pasado mes de mayo a un precio que ya en el momento de su lanzamiento era bastante ajustado, 299 euros, que sigue siendo el precio actual. Ahora, gracias a la oferta de Amazon España tienes la posibilidad de ahorrarte 120 euros y comprarlo por solo 179 euros, un importe de lo más bajo para un dispositivo con estas características. 

El hermano mayor de la serie Moto G6 está equipado con una pantalla IPS de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+. El cerebro es un procesador Snapdragon 630 Octa Core a 2,2 GHz, que se combina con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En nuestro análisis del Moto G6 Plus ya te contamos que el sistema de cámara trasera, compuesto por una lente principal de 12 Mpx y otra secundaria de 5 Mpx, ofrece buenos resultados en entornos con buena iluminación, lo que te permite conseguir fotos detalladas, con buena definición en las texturas y un color muy natural.

Compra el Moto G6 Plus por solo 179 euros en Amazon España

Además, cuando probamos este móvil también nos gustó la autonomía de la batería y la carga rápida, así como la limpieza del software. 

Ahora puedes comprar el Motorola G6 Plus 120 euros más baratoen esta oferta de Amazon España. En concreto, se trata del modelo en color azul índigo y su precio final es de 179 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola, Ofertas