Skip to main content

Motorola Moto G7 Power, el Moto con más batería ahora en oferta en Amazon

Fotografías del diseño del Moto G7 Power

30/04/2019 - 17:40

En un mercado tan saturado como es el de los móviles de gama media, diferenciarse de los rivales es cada vez más necesario. Muchos optan por diseños llamativos, mientras que otros eligen por instalar cámaras por encima de sus posibilidades.

Motorola, en cambio, ha optado por incorporar funciones que los usuarios realmente valoran: un móvil con una batería de larga duración a un precio muy contenido. Prestaciones que el Motorola Moto G7 Power cumple con creces ya que ahora se encuentra en oferta en Amazon por un precio de 179 euros. Esto supone una rebaja del 14% con respecto a su precio original.

Con esta rebaja de Amazon, el Motorola Moto G7 Power queda en una posición realmente competitiva que le permite con ventaja ante los móviles de Xiaomi, ofreciendo en muchos casos un mejor rendimiento y, sobre todo, una autonomía muy por encima de la media.

Moto G7 Power prueba

Con una batería de 5.000 mAh, el Moto G7 Power permite unos dos días y medio de uso real, y su carga rápida permite recuperar el 50% de su batería en poco menos de 50 minutos. Una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que se trata de una batería el doble de grande de lo que montan la mayoría de teléfonos Android de gama media.

La batería es uno de las señas de identidad de este modelo, pero no es la única característica interesante que encontramos en este móvil de Motorola.

Moto G7 Power, análisis y opinión

Por 179 euros te llevas a casa un móvil equipado con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 632 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que permite ampliarse usando una tarjeta micro SD.

En el apartado fotográfico incluye una cámara de 12 megapíxeles tanto en el frontal como en la trasera. Esta configuración permite hacer fotos de buena calidad en selfies, así como con su cámara principal.

El Motorola Moto G7 Power que ahora está de oferta en Amazon viene con Android 9.0 Pie, lo cual garantiza un comportamiento fluido en el día a día.

Con el Moto G7 Power, Motorola ha conseguido un móvil con una excelente relación calidad precio, convirtiéndose en un teléfono muy recomendable si priorizas la autonomía de la batería por encima de otras prestaciones que tal vez no usas a diario.