Logo Computerhoy.com

Motorola Moto G82: la nueva gama media llega con 5G y pantalla AMOLED con 120 Hz

Motorola Moto G82: la nueva gama media llega con 5G y pantalla AMOLED con 120 Hz

El nuevo móvil de gama media de Motorola acaba de aterrizar y llega con el 5G por bandera, pero también con una pantalla AMOLED con 120 HZ como tasa de refresco.

Los terminales de gama media de los diferentes fabricantes se han estado vistiendo con diferentes trajes en los últimos años. Y, es que, estos dispositivos se parecen poco a los que conocíamos al inicio de Android. De hecho, cada vez están más cerca de la gama alta que de la gama media de, por ejemplo, el 2018.

Motorola es una de las empresas que más apostó por este tipo de dispositivos a lo largo de toda su historia. Lo cierto es que, al principio, le fue bastante bien gracias a que no existían muchas más opciones. Ahora con la llegada de fabricantes como Xiaomi, realme, OnePlus y OPPO la situación se ha complicado en exceso.

No han sido los mejores años para el fabricante de dispositivos, pero ahora parece que ha vuelto al ruedo con diferentes propuestas interesantes. El último dispositivo en llegar ha sido el Motorola Moto G82 que se ha anunciado en el día de hoy haciendo gala de la conectividad 5G, además de una pantalla AMOLED con 120 Hz como tasa de refresco.

A nivel de diseño lo que nos encontramos en el nuevo Motorola Moto G82 es un terminal convencional y que no destaca por nada. Eso no significa que sea malo, de hecho, no lo es. El frontal tiene un panel de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ junto con los 120 Hz mencionados anteriormente y un agujero en la zona superior central para dejar hueco a la cámara.

La trasera integra un módulo de cámaras conformado por tres sensores. El principal es de 50 megapíxeles con focal f/1.8, el secundario es un ultra gran angular de 8 megapíxeles con focal f/2.2 y el terciario es un macro de 2 megapíxeles con focal f/2.4. La cámara para selfies es de 16 megapíxeles con focal f/2.2.

En el interior lo que encontramos es un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 695 acompañado por 6 GB y con 128 GB de almacenamiento. La autonomía la marca una batería de 5.000 mAh que es compatible con carga rápida de 30 W. En cuanto a la versión de software con la que llegará esta será Android 12.

Disponibilidad y precio del nuevo Motorola Moto G82

El nuevo Motorola Moto G82 ya está disponible para su compra desde la web del fabricante. Lo que se puede ver es que llegará en dos colores: gris y negro. La única versión que existe es la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Motorola ha fijado el precio para este nuevo dispositivo en 329,99 euros. Lo cierto es que se nos hace algo elevado, pero hay que tener en cuenta que a nivel de características es bastante interesante. Esperamos probarlo pronto para contaros nuestra experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola