Logo Computerhoy.com

Motorola One Hyper es oficial: así es el primer móvil de Motorola con cámara pop-up

Motorola One Hyper

Motorola ha presentado el Motorola One Hyper, el nuevo modelo de la serie One que destaca por ser el primer móvil con cámara pop-up de la marca. Te contamos cuáles son sus características y precio.

Gracias a la cámara de tipo periscopio, el Motorola One Hyper dedica todo el espacio de la parte frontal a la pantalla, que tiene un tamaño de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Su relación pantalla-cuerpo es del 90%.

En este dispositivo, la compañía ha puesto el acento en el equipamiento fotográfico. Está equipado con un sistema compuesto por un sensor principal de 64 Mpx que está acompañado de un sensor secundario ultra gran angular con un ángulo de visión de 118 °, y de un ToF con enfoque automático láser y flash LED. En cuanto a la cámara frontal, como decíamos está ubicada en un mecanismo retráctil y cuenta con un sensor de 32 Mpx.

Motorola One Hyper,

El fabricante destaca que tanto el sistema de cámaras trasero como la cámara de selfies disponen de modo de visión nocturna, lo que permite obtener fotos claras y nítidas incluso con muy poca luz. Además, también cuenta con IA para la optimización del disparo, la composición inteligente, el modo retrato o el disparo automático al detectar una sonrisa. 

El cerebro de este terminal es un procesador Snapdragon 675, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 10. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

En el apartado de la autonomía tenemos una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 45 W. A continuación puedes consultar las especificaciones del Motorola One Hyper:

 Motorola One Hyper
PantallaIPS TFT LCD de 6,5"
FHD+ (2.340 x 1.080 px)
19:9
ProcesadorSnapdragon 675
RAM4 GB
Almacenamiento128 GB ampliables
Cámara trasera64 Mpx f/1.9
Ultra gran angular 8 Mpx f/2.2
ToF
Cámara frontal32 Mpx f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida de 45 W
Sistema operativoAndroid 10
Dimensiones y peso161,8 x 76,6 x 8,9 mm
200 g

Motorola One Hyper: precio y disponibilidad

El precio del Motorola One Hyper en España será de 299 euros y se pondrá a la venta en nuestro país en unos días, a partir del 16 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.