Logo Computerhoy.com

Motorola presenta su Moto g32, un gama media a un precio muy asequible

moto g32

Motorola lanza un nuevo terminal gama media con nombre Moto g32, equipado con un procesador Snapdragon 680 y triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP.

Motorola no cesa en el lanzamiento de nuevos terminales con el objetivo de hacerse un hueco en las gamas bajas, medias y superiores.

Por el momento sabemos y como informamos recientemente, esta quiere pisarle los pies a Samsung y lanzará su RAZR 3 plegable una semana antes que el Galaxy Z Flip 4, para contrarrestar las más que probables grandes ventas de este último. Te dejamos el siguiente artículo para que revises algunas de las especificaciones ya filtradas sobre este nuevo terminal.

Por otro lado, el Edge X30 Pro, que en otros lugares saldrá con el nombre de Edge 30 Ultra, será uno de los primeros smartphones del mundo en utilizar el sensor de cámara ISOCELL HP1 de 200 MP de Samsung. Motorola también ha anunciado el debut del sistema operativo myui 4.0 con este smartphone.

Sin embargo, ahora somos partícipes de una novedad que seguro que triunfa en las gamas medias-bajas, su nuevo Moto G32. Este cuenta con pantalla ultrapanorámica de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles, con una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Este smartphone de Motorola está equipado con un procesador octa-core Snapdragon 680.

moto g32

Las especificaciones de la cámara de este no se quedan por detrás y cuenta con un sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel. Motorola ha incluido una cámara frontal de 16 MP, ultra gran angular de 8 MP y trasera de 2 MP de profundidad de campo. 

Asimismo, el Moto G32 tiene un conector de auriculares de 3,5 mm y un USB Type-C, además de un escáner de huellas dactilares integrado en su botón de encendido. Este terminal será un teléfono 4G, al igual que el Moto G42, que te dejamos enlazado para que analices sus especificaciones.

Además, el móvil ejecutará el sistema operativo Android v12 y alberga una decente batería de 5000 mAh con carga rápida TurboPower 30.

El Moto g32 ya está disponible en España a través del sitio web de Motorola. Puede adquirirse en los colores gris oscuro y plateado, a un precio de 209 euros. Este dispositivo llegará al resto de tiendas el 19 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.