Logo Computerhoy.com

Motorola quiere revolucionar el mercado de los relojes inteligentes con tres lanzamientos en 2021

Moto 360
Motorola lanzaría tres nuevos Moto Smartwatch este mismo verano, pensados para varios segmentos de mercado.

Si todavía no te has decidido a dar el salto para comprarte un reloj inteligente, este año vas a tener una oportunidad con el regreso de Motorola a este nicho de mercado y donde parece que van a lanzar hasta tres smartwatches durante los próximos meses, y la mayoría asequibles en precio.

Uno de los relojes inteligentes más aclamados por la crítica y el público fue el Moto 360, pero lamentablemente su precio hizo que no se populariza del todo, y ahora Motorola quiere volver al ruedo con hasta tres nuevos lanzamientos con relojes de la marca Moto.

Tal como se ha desprendido en una presentación a inversores de CE Brands y que se ha filtrado, detectada en WatchSmarty, la compañía tiene en la recámara tres relojes inteligentes que lanzarán entre junio y julio, y para varios segmentos de mercado.

Filtración relojes Moto
WatchSmarty/CE Brands

El primero en llegar se le conoce como Moto G Smartwatch que se lanzará en junio, y como se puede observar en la diapositiva filtrada parece contar como una especie de anillo metálico plateado pero es improbable que se trate de un bisel giratorio. También contaría con dos botones planos a lo largo de la mitad derecha de la esfera y parece que será la oferta más asequible de todas las que lance la empresa este año.

Los dos siguientes en llegar serán el Moto Watch y el Moto One, para julio. Por una parte el Moto Watch cuenta con un perfil rectangular con bordes redondeados y recuerda bastante al Apple Watch, y se puede observar un botón colocado simétricamente lo largo del borde derecho.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

El dispositivo que queda es el Moto One, que también se lanzará en julio, que cuenta con un perfil redondeado más minimalista con dos botones planos a lo largo de la mitad derecha, y parece que es la oferta premium de todos estos lanzamientos, y por lo tanto el más caro.

De momento se desconocen características técnicas concretas y evidentemente el precio, pero es interesante ver como Motorola vuelve fuerte el mercado de los relojes inteligentes para este mismo verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.