Logo Computerhoy.com

Motorola Razr V4, el móvil con pantalla plegable, se presentará el 13 de noviembre

Motorola Razr plegable

El mítico móvil Motorola Razr, uno de los más vendidos de los años 90, regresará en 2019. Y lo hará muy pronto. Motorola está enviando a la prensa americana invitaciones para asistir a un evento en Los Ángeles. El Motorola Razr V4 con pantalla plegable se presentará el 13 de noviembre.

Los Motorola Razr originales están entre los móviles más vendido de la historia. Eran móviles tipo concha que se plegaban sobre si mismos, pero la pantalla no era plegable. En un lado de la tapa estaba la pantalla, y en el otro un teclado físico. Sin embargo en el modelo de 2019 Motorola va a añadir una verdadera pantalla plegable. O al menos eso es lo que todo el mundo espera.

Aunque la compañía americana (adquirida por Lenovo hace unos años) no ha dicho explícitamente que el móvil a presentar sea el Motorola Razr, el teaser que ha enviado a la prensa no deja lugar a dudas. En este GIF se puede ver el Razr original, que se pela como una piel de plátano, para mostrar brevemente el nuevo Razr.

via GIPHY

El primer móvil con pantalla plegable de Motorola lleva rumoreándose desde 2017. Pese a que se han filtrado algunos renders como el que se puede ver en la foto de apertura, no hay fotos oficiales ni especificaciones.

Aún así los rumores dicen que contará con un panel de 6,2 pulgadas a resolución 876 × 2142 px, mientras que el panel exterior para notificaciones tendría una resolución de 600 × 800 px.

Estaríamos ante un dispositivo de gama media con un posible Snapdragon 710 con 4/6 GB de RAM y una configuración de almacenamiento de 64 o 128 GB, mientras que la batería se quedaría en 2730mAh.

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Ya puedes reservar con Vodafone tu Samsung Galaxy Fold al mejor precio. Sé el primero en hacerte con el smartphone más revolucionario de los últimos años gracias a su increíble pantalla plegable.

Saber más

Y aunque las especificaciones no son rompedoras la pantalla plegable es tecnología punta, así que hay que pagarla. Podría costar sobre los 1.500 euros.

Pero todo son especulaciones. El próximo 13 de noviembre saldremos de dudas.

Estas Navidades aquellos que quieran comprarse un móvil con pantalla plegable, van a tener donde elegir. Ya está a la venta el Samsung Galaxy Fold, y se rumorea que el 23 de octubre se lanzará el Huawei Mate X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.