Logo Computerhoy.com

Sonic Sub 630 Bass Twin, los altavoces inalámbricos gemelos de Motorola para exteriores

Sonic Sub 630 Bass Twin
Motorola / Getty Images
¿Buscas altavoces inalámbricos para exteriores? Entonces presta atención a los Sonic Sub 630 Bass Twin, los nuevos altavoces gemelos que acaba de presentar Motorola.

El verano está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de las altas temperaturas también vuelven las fiestas en el jardín o la piscina. Si tienes espacio al aire libre y quieres disfrutar de la música con amigos y familiares, con los nuevos altavoces Bluetooth True Wireless de Motorola podrás hacerlo.

Los Sonic Sub 630 Bass Twin son unos altavoces inalámbricos gemelos que ofrecen sonido de calidad y son resistentes al agua y al polvo para que los puedas utilizar sin miedo en exteriores. 

Tienen un diseño magnético que permite emparejar los altavoces gemelos, que pueden estar pegados o colocarse separados. Ambos altavoces se sincronizan entre ambos y se conectan al mismo tiempo a un único dispositivo de reproducción. Gracias a esto, te ofrecen el doble de potencia y te permiten disfrutar de sonido estéreo.

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Si te pierdes con los tecnicismo y lo único que quieres es comprar un altavoz Bluetooth, esta guía de compras será de obligada lectura para ti.

Lee la noticia

Destacan por contar con un tamaño compacto y un peso ligero, lo que permite transportarlos sin problema. Sus dimensiones son de 140 x 74 x 75 mm, y su peso es de 385 gramos. Cuando se colocan pegados, su apariencia es similar a la de una barra de sonido.

Puedes utilizar los Sonic Sub 630 Bass Twin sin ningún miedo en el exterior. Cuenta con certificación IPX5 de resistencia al agua y al polvo, de forma que no sufrirán mientras los utiliza en el jardín o el patio de tu casa.

La calidad de sonido está garantizada gracias a la integración del subwoofer, que permite obtener unos graves mejorados. 

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

Los nuevos altavoces Bluetooth de Motorola están equipados con conectividad Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión estable. Disponen de micrófono incorporado para poder realizar llamadas manos libres o para utilizar los asistentes de voz compatibles: Alexa, Siri o Google Assistant.

La batería ofrece una autonomía de 9 horas de reproducción a máximo volumen.

Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola: precio y disponibilidad

Los Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin ya están disponibles a la venta y su precio es de 99,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.