Logo Computerhoy.com

Motorola también da el salto al mercado de los televisores

motorola tv

Motorola no se quiere quedar atrás en la transición que están haciendo varias empresas de telefonía móvil hacia el sector del televisor. Desde su extensión Motorola India, acaba de presentar el que será su primer televisor: Motorola TV. Como se puede imaginar, es una smart tv con las últimas tecnologías.

Tras los anuncios de televisores en el último año por parte de Huawei, Xiaomi y OnePlus, Motorola no ha querido esperar mucho e imitará algunas de las estrategias comerciales de estas empresas y solamente saldrá en un primer momento en el país asiático.

La gama Motorola TV nace en varios tamaños que van de las 32 a las 65 pulgadas. Los que tengan más de 43 pulgadas contarán con tecnología 4K y los de tamaño inferior serán de 1080p. En cuanto al ángulo de visión, aseguran que llegará hasta los 178 grados para poder disfrutar al máximo películas y videojuegos.

Los televisores funcionarán con Android 9.0 y GPU Mali 450, tendrán 2.25 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Dispondrán de Dolby Vision y HDR 10. En cuanto al sonido, tendrán barras de 30 W con DTS y Dolby Audio.

Estos televisores se podrán comprar a partir del 29 de septiembre y llegarán con unos precios que irán desde los 200 a los 910 dólares, dependiendo del tamaño de la pantalla. De los precios en otros países todavía no se sabe nada.

Poco más se sabe de momento sobre estos televisores, pero en los próximos días se adelantarán todos los detalles de cara a que el 29 de septiembre los ciudadanos indios puedan decidir si entre todas las marcas disponibles optan por un Motorola TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.