Logo Computerhoy.com

Motorola VerveBuds 300, auriculares inalámbricos con protección contra el agua por menos de 60 euros

VerveBuds 300

Los auriculares inalámbricos son tendencia desde que Apple lanzara, hace un par de años, los AirPods originales. Desde entonces, muchas compañías han ''copiado'' el diseño de los auriculares de Apple, y ahora Motorola llega con unos nuevos auriculares inalámbricos que no solo son mucho más pequeños, sino que tienen autonomía de sobra y protección contra el agua por menos de 60 euros. Se trata de los VerveBuds 300.

Estamos en una semana en la que se ha presentado ''mucho'' hardware. Por un lado, Xiaomi ha mostrado el Mi Mix Alpha, Amazon unas gafas y un anillo con Alexa y nuevos Echo y, además, nuevos auriculares inalámbricos con Alexa. Ahora, llega Motorola para recordar que su familia VerveBuds puede dar mucho juego.

Los Motorola VerveBuds 300, como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo, tienen a su favor el factor de forma. Son muy, muy pequeños, ya que son auriculares intrauditivos inalámbricos. Es decir, cuentan con el tamaño de un tapón para los oídos, sin ninguna parte que sobresalga en la oreja.

El diseño de la caja es particular y muy portátil.
El diseño de la caja es particular y muy portátil.

Eso no les impide, según la compañía, contar con una gran calidad de sonido y, además, características tan interesantes como protección IPX6 contra el agua. La protección IPX6 hace que podamos salir a correr con los auriculares puestos, por ejemplo, pero no podremos sumergirlos. Esto es algo que vale la pena tener en cuenta.

También tienen Bluetooth para la conexión con el móvil, evidentemente, y cuenta con auriculares tanto para responder llamadas como para hablar con los diferentes asistentes. Y es que, son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant y Siri. Además, tienen control táctil para controlar el volumen y la reproducción de canciones.

Por lo demás, son unos auriculares que se muestran perfectos para la práctica deportiva y para llevar prácticamente en cualquier situación debido a su peso de solo 26 gramos, a la mencionada protección contra el agua y a que tienen una autonomía de cinco horas más otras cinco si realizamos una carga en el estuche.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los nuevos Motorola VerveBuds 300 estarán disponibles en octubre a un precio de lo más atractivo: 59,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola