Logo Computerhoy.com

VerveBuds 400, la alternativa de Motorola a los AirPods se renueva

Yaiza Portillo

Motorola VerveBuds 400

Los auriculares inalámbricos están de moda y muchas compañías han lanzado al mercado sus modelos, por lo que existen muchas alternativas. Auriculares sin cables hay de todo tipo y se diferencian entre sí por sus características, condiciones, autonomía y sobre todo por su precio. Motorola se ha sumado a esta tendencia tecnológica y da la bienvenida a sus Motorola VerveBuds 400, unos auriculares con conectividad Bluetooth 5.0 y resistencia al agua. 

Desde que Apple lanzó sus AirPods, las principales marcas de telefonía se han puesto al día para ofrecer sus propios auriculares inalámbricos. Motorola ha lanzado esta semana sus Motorola VerveBuds 400, una nueva edición de sus anteriores VerveBuds 300 en forma de auriculares tipo botón que ofrecen una alta calidad de sonido que sumados a su diseño compacto y sus buenas especificaciones pueden ser una alternativa a los AirPods Pro.

Uno de los puntos fuertes de los VerveBubs 400 son sus 9 horas de batería gracias a una funda de carga incluida. También son compatibles con los principales asistentes de voz y por si fuera poco, ofrecen resistencia al agua. Su precio de lanzamiento es de 69,99, pero ahora están en oferta en Amazonpor solo 51 euros

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Motorola ha apostado por la elegancia en cuanto a la apariencia de sus auriculares, que además están disponibles en tres colores con acabado metalizado: negro, azul y rosa dorado. Sumado a su diseño compacto son perfectos para ir con ellos a cualquier lugar o realizar cualquier actividad, gracias a la garantía su certificación de protección IPX6, que hace que soporten incluso chorros de agua de alta presión y con su control táctil, modo mono y modo estéreo se adaptan a cualquier situación.

Los VerveBuds 400 ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 son compatibles con smartphones, tablets y ordenadores. Brindan un sonido de alta calidad gracias a su tecnología True Wireless y son capaces de aguantar hasta 9 horas de uso, que puedes conseguir gracias a la funda de carga. En este modelo, Motorola ha incorporado un micrófono para mantener conversaciones por teléfono.

Los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assitant son compatibles con los nuevos Motorola VerveBubs 400. Motorola ha lanzado estos auriculares por 69,99 pero, como decíamos, ya están en oferta en Amazon por 50,99 euros y envío gratuito.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.