Logo Computerhoy.com

VerveBuds 800, los nuevos auriculares True Wireless de Motorola con 6 horas de autonomía

Motorola VerveBuds 800,
Motorola
Motorola ha presentado los VerveBuds 800, sus nuevos auriculares True Wireless Stereo con seis horas de autonomía con una sola carga y 18 horas con su estuche. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Los auriculares True Wireless Stereo se están imponiendo en el mercado. Y no es para menos: unos cascos completamente inalámbricos te dan mucha más libertad de movimientos, algo que se agradece en cualquier circunstancia. Así, tanto si estás haciendo deporte como viajando en transporte público o andando por la oficina, no tienes que preocuparte de ningún cable molesto.

Motorola acaba de incorporar a su catálogo de auriculares True Wireless un nuevo modelo. Se trata de los VerveBuds 800, unos cascos con sonido estéreo perfectos para utilizar con tu móvil o tu ordenador.

Destacan por su diseño atractivo y estilizado, una característica que les permiten combinar tanto con looks casuales como deportivos. Tienen protección IPX4 contra agua y sudor, de manera que los puedes usar sin problemas para hacer ejercicio o bajo la lluvia. 

Motorola VerveBuds 800
Motorola

Los nuevos auriculares de Motorola disponen de controles táctiles para que puedas llevar a cabo diversas acciones sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, como pasar de canción o responder una llamada. Además, son compatibles con Alexa, Google Assistant y Siri para que los puedas controlar también con tu voz.

Para que puedas hablar por teléfono con la máxima calidad, su micrófono dual tiene cancelación de ruido durante las llamadas. Y a través de su app puedes disfrutar de funciones adicionales, como la localización de los auriculares en caso de que los pierdas.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

La autonomía es otro de sus puntos fuertes. Cada auricular ofrece hasta seis horas de reproducción ininterrumpida, una cifra que asciende hasta las 18 horas con el estuche de carga. 

A continuación puedes ver la tabla de especificaciones de los Motorola VerveBuds 800:

EspecificacionesVerveBuds 800
TipoIn-Ear True Wireless Stereo
ConectividadBluetooth 5.0
Rango de alcance inalámbrico10 metros
Micrófono integradoSí, micrófono dual
Autonomía6 horas por auricular + 12 horas estuche de carga
Sonido HDDisponible
ProtecciónSí, certificado IPX4 de protección contra agua y sudor
Precio99,99 euros

Motorola VerveBuds 800: precio y disponibilidad

 Los nuevos auriculares True Wireless de Motorola ya están disponibles a la venta en España. El precio de los VerveBuds 800 es de 99,99 euros y los puedes comprar en Amazon España y en otros distribuidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.