Skip to main content

Motorola ya tendría listo su primer móvil con el Snapdragon 8 Gen 1 y cámara bajo pantalla

galeria review motorola edge 20 pro
A.A.H.

21/01/2022 - 19:36

Los de Motorola sorprendieron con su nuevo Edge X30, un terminal de gama alta que fue presentado en China y que integraría el Snapdragon 8 Gen 1; pero parce que este terminal no sería suficiente y han preparado una edición especial con una característica bastante llamativa.

Motorola sigue dentro del ruedo de los dispositivos móviles de gama alta y, parece, que este año pondrá toda la carne en el asador para competir contra rivales como Samsung, Xiaomi, OnePlus y OPPO entre otros.

Hace algunas semanas el fabricante presentaba en sociedad su nuevo Motorola Edge X30 en China. Este dispositivo adelantó a la competencia y fue el primero en integrar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Parece que para Motorola esto no basta y, ahora, ha dado a conocer una edición bastante llamativa de este dispositivo. La principal diferencia entre la versión convencional y la nueva edición es la cámara destinada a los selfies.

VIDEO

El nuevo Motorola Edge Plus entra en la batalla de los 1.000 euros

En esta edición especial la cámara estaría integrada bajo pantalla. Sí, Motorola se habría sumado a la tendencia actual del mercado de los smartphones de integrar la cámara debajo de la pantalla para ofrecer una experiencia audiovisual sin elementos disruptivos.

El nombre de este nuevo dispositivo sería Motorola Moto Edge X30 Under Screen Edition. Los de Motorola no se habrían complicado demasiado a la hora de elegir un nombre para este nuevo dispositivo.

Pese a que se pueda considerar una filtración, ha sido el propio director general de la división móvil de Lenovo en China el que ha publicado una foto de la caja con la que llegará el dispositivo a las tiendas distribuidoras.

Puede que el hecho de esconder la cámara bajo la pantalla no sea algo plenamente novedoso, pero lo interesante es que, mientras otros fabricantes apuestan por cámaras de resolución comedida, Motorola integraría una de 60 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, lo que se espera del nuevo Motorola Moto Edge X30 Under Screen Edition es que cuente con las mismas características que la versión normal del dispositivo y eso haría que Motorola tuviese dos terminales casi idénticos en la gama alta.

Al hacer un repaso rápido de las especificaciones de este dispositivo lo que nos encontramos es una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED en el panel, junto con una tasa de refresco de 144 Hz.

En el interior estaría el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm junto con 8 GB o 12 GB y 128 GB o 256 GB. La autonomía del dispositivo estaría marcada por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 68W.

Por el momento habrá que esperar para conocer si Motorola tiene planes para llevar esta nueva versión de su dispositivo de gama alta al mercado europeo, aunque primero tendría que llegar la versión regular a nuestras fronteras.

Etiquetas:

#Smartphone, #Android

Y además