Skip to main content

Móvil y auriculares a precio de derribo: el Huawei P40 Lite está en oferta por 189€ con los FreeBuds 3i gratis

Huawei P40 Lite

29/07/2021 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Equípate para comunicarte y disfrutar de tu tiempo de ocio en verano al mejor precio. El Huawei P40 Lite está en oferta por 189 euros y te llevas los auriculares FreeBuds 3i completamente gratis. 

Ahora que llegan las vacaciones es el momento perfecto para renovar tu móvil y disfrutar de tu nuevo smartphone durante estos días de merecido descanso.

Si quieres un buen móvil pero no te gustaría gastarte mucho dinero, lo que puedes hacer es elegir un modelo que ya lleve unos meses en el mercado, puesto que su precio va bajando con el paso del tiempo y las marcas van lanzando ofertas interesantes. 

Es el caso del Huawei P40 Lite, un smartphone con buenas prestaciones que ahora está a precio de derribo. Huawei lo ha rebajado a 189 euros, y además te regala los auriculares FreeBuds 3i con cancelación de ruido completamente gratis. 

P40 Lite

Huawei P40 Lite

Ya puedes reservar el nuevo Huawei P40 Lite, reserva que incluye los auriculares inalámbricos de esta marca como regalo y que dejan el valor real del teléfono en poco más de 150€.

Si echamos un vistazo al historial de precios de Amazon, este móvil ha bajado de los 190 euros en contadas ocasiones. Además, dado que los FreeBuds 3i están valorados en 99 euros, en realidad el móvil te sale a 90 euros.

El Huawei P40 Lite es un smartphone muy interesante para el precio que tiene en esta oferta. Puede presumir de un diseño muy vistoso y atractivo, con colores llamativos y acabado en cristal. 

Te ofrece una pantalla Full HD  de 6,4 pulgadas con resolución Full HD para la visualización de contenidos multimedia. El cerebro es el procesador Kirin 810, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. 

En lo que a autonomía se refiere, equipa una batería de 4.200 mAh con carga rápida a 40 W, capaz de completar la energía en tan solo 40 minutos.

Eso sí, ten en cuenta que no tiene los servicios móviles de Google, por lo que no vas a encontrar la Google Play Store. En su lugar está la AppGallery de Huawei, aunque también tienes la posibilidad de instalar aplicaciones vía APK o poner en práctica otros trucos para instalar los servicio de Google en móviles Huawei.

No olvidemos que la oferta incluye unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de regalo. Hablamos de los Huawei FreeBuds 3i, con los que podrás escuchar música, ver películas y series, hacer videollamadas o trabajar totalmente concentrado. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.