Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy M31 se prepara para su lanzamiento en España

Samsung Galaxy M30s

Los móviles de Samsung van mucho más allá de la serie S y Note, y 2018 fue el año en el que los surcoreanos renovaron las familias de sus móviles más económicos para dotarlos de una mejor relación calidad/precio, así como de un diseño acorde al de los gamas altas. Ahora, el Samsung Galaxy M31 se prepara para su lanzamiento en España.

Comenzamos 2020 con la renovación del Samsung Galaxy A51 y A71, terminales de gama media con una gran pantalla de 6,7" y 6,5" respectivamente que hacen gala del diseño que, supuestamente, tendrán los Galaxy S20 que se anunciarán dentro de unos días, el próximo 11 de febrero en el tradicional primer Unpacked del año.

Ahora es el turno de un Galaxy M31 que llegara para satisfacer a los usuarios que busquen un móvil aún más económico, pero con esas mencionadas líneas de diseño actuales.

Las líneas M de Samsung se crearon para los mercados emergentes, pero a lo largo de los últimos meses se han lanzado dispositivos en otros países, como los europeos. 

La llegada del Samsung Galaxy M31 en España aún no es oficial, pero como leemos en Sammobile, todo apunta a que la compañía surcoreana venderá el Galaxy M31 en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Escandinavia... y España.

Se trata de un dispositivo de lo más interesante teniendo en cuenta que, según los rumores, el terminal contará con una pantalla Infinity-U de 6,4" con orificio para la cámara frontal, procesador Exynos 9611 y una enorme batería de 6.000 mAh.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

Los últimos rumores, además, apuntan a una cámara principal de 64 megapíxeles. Veremos lo que tardan los surcoreanos en hacer oficial el dispositivo y si, como apuntan otros rumores, estará acompañado por el Galaxy M21 para completar la gama media y el Galaxy M11 para la gama de entrada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung