Skip to main content

El nuevo móvil barato top ventas de Xiaomi se suma al Black Friday de Amazon: está en oferta por solo 149 euros

Redmi 10, análisis y opinión
R.Andrés

19/11/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los móviles que han llegado en la recta final de 2021 es el Redmi 10, que toma el relevo en una familia de gran éxito en ventas.

Xiaomi ha presentado no uno ni dos, sino muchos móviles en el último año, tantos que a veces resulta difícil seguir el ritmo de lanzamientos, aunque hay algo que está meridianamente claro: el nuevo Redmi 10 ha llegado para convertirse en el rey de sus móviles baratos.

Pertenece a una familia que se remota ya más de una década, la de los Redmi, caracterizados siempre por sus precios bajos y características básicas, aunque ya de básicas no tienen nada, como hemos podido comprobar en el análisis del Redmi 10, un móvil que ahora puede ser tuyo por solo 149 euros.

Normalmente cuesta más, pero Amazon ha rebajado su precio con motivo del Black Friday, que ya está activo en su tienda. Además lo ha hecho en dos de los colores en los que está disponible este teléfono, que apenas lleva unas semanas a la venta en España.

Sus características hacen que no encaje perfectamente en lo que se podría llamar "gama de entrada", ya que por ejemplo tiene un procesador Mediatek Helio G88 que va algo más allá de lo básico, una pantalla Full HD+ con 90 Hz de refresco y otros detalles como carga rápida y NFC para pagos móviles.

Es por lo tanto un móvil completo, todoterreno y apto para aquellos que quieren sobre todo un teléfono que funcione rápido pero que no sea demasiado caro.

Evidentemente, hay otros móviles que son bastante más económicos, algunos de ellos por menos de 100 euros, pero con ellos sí que tendrías que hacer ya muchos sacrificios a la hora de usar ciertas aplicaciones.

Para colmo, esta oferta que deja el Redmi 10 más barato en Amazon incluye envío gratis tengas o no cuenta Amazon Prime, aunque si además la tienes sí que te llegará antes tu compra. Por eso, puede que te interese aprovechar el mes gratis de Prime, que también te da acceso a las series de Prime Video.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además