Logo Computerhoy.com

El móvil de dos pantallas de Nubia llegará a Europa

Nubia Z20

Nubia es una de las compañías chinas más potentes, y aunque muchos de sus dispositivos no han sido lanzados en occidente, parece que quieren que la cosa cambie, y en ese plan de desembarco entran en juego algunos de los móviles de alta gama que tienen en su catálogo. Uno de ellos será una auténtica rareza, el Nubia Z20, el famoso móvil con dos pantallas.

Estaréis diciendo que ya hay móviles con dos pantallas en el mercado. Sin ir más lejos, LG tiene una solución similar con el LG G8 y el LG G8X que presentaron en la pasada IFA. Sin embargo, esa segunda pantalla se logra con un accesorio, que permite convertir un terminal ‘’tradicional’’ en una herramienta tanto para productividad como para videojuegos.

La solución de Nubia es diferente, ya que el Z20 tiene una pantalla delante… y otra detrás. Hace unos meses os hablamos del Nubia X, predecesor de este particular móvil de Nubia. Se trata de un terminal que cuenta con una pantalla principal AMOLED de 6,42’’ con resolución FullHD+, además de la segunda pantalla, también AMOLED, pero con 5,1’’ y resolución HD+.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El frontal es todo pantalla, y si no veis la cámara… es porque no la tiene. El sistema cuenta con una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles, y gracias a la pantalla trasera, que se camufla cuando no la estamos usando, podemos hacernos selfies.

Por fuera llama la atención, y por dentro nos encontramos una auténtica bestia. Estas dos pantallas están alimentadas por el SoC Snapdragon 855+, uno de los procesadores más potentes disponibles actualmente, así como por 8 GB de memoria RAM. 

La batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de 27 W, corre Android y cuenta con la capa de personalización Nubia UI7. Ahora bien, aunque la compañía ha detallado que el Nubia Z20 llegará el próximo 14 de octubre a occidente, no ha dado un precio de venta recomendado para esta rareza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.