Skip to main content

Este móvil gaming tiene más RAM que un portátil: 16 GB, y ahora cuesta menos de la mitad

Lenovo Legion Phone Duel, análisis y opinión
R.Andrés

20/04/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay un móvil con características que lo hacen una bestia de potencia, y es que es gaming. Se trata del Lenovo Legion Phone Duel y ahora Amazon lo vende a precio de saldo.

Si te gusta jugar en el móvil, seguro que tienes uno lo suficientemente potente como para hacerlo sin muchos problemas, aunque a más potencia tanto mejor, pues podrás hacerlo durante más horas, con mejor calidad gráfica y sin calentamientos innecesarios.

Si estás abierto a opciones, hay una que hemos probado y que ahora incluye una rebaja del 60%: es el Lenovo Legion Phone Duel, que pasa a costar solo 399 euros en Amazon y que viene con un procesador Snapdragon 865+ y nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM, más que muchos portátiles.

Por supuesto, puede con absolutamente cualquier juego que se precie de Android, así como con todos los que están en Microsoft xCloud, el servicio de juegos en la nube vinculado a Game Pass que lleva la experiencia de una consola Xbox a tu móvil o tablet.

Lenovo Legion Phone Duel

Además de ser potente, claro está, tiene otros detalles que lo hacen brillas en juegos, como la pantalla AMOLED a 144 Hz o los gatillos táctiles para juegos, además de todos los accesorios de Lenovo que puedes comprar por separado.

No se calienta en exceso, y eso es importante si vas a pasar muchas horas jugando, uno de los problemas que tienen otros teléfonos que sin ser gaming también pueden servir para jugar.

Además, viene con WiFi 6, que para jugar en casa es fundamental si quieres reducir la latencia, evitar el lag y hacer que los juegos en la nube funcionasen como si tuvieras conectado el cable.

Sigue siendo un móvil costoso, aunque a fin de cuentas se trata de un dispositivo de gama alta, solo que con un precio muy inferior a lo que te costaría el buque insignia de otra marca gracias a la mencionada rebaja del 60% que se incluye ahora mismo en Amazon.

Esta tienda, como puede que sepas, no cobra gastos de envío en pedidos de 29 euros o más, así que tengas o no cuenta de Amazon Prime tu compra te llegará en apenas 2-3 días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además