Logo Computerhoy.com

¿Es un móvil o un lector de libros electrónico? Hisense A7 5G, un móvil muy peculiar

Hisense A7 5G

Lo último de Hisense es un móvil con 5G y con pantalla de tinta electrónica. No es el único modelo que ha lanzado Hisense, ya que a primeros de 2020 introdujo en el mercado un modelo similar, pero esa vez sin conectividad 5G.

La serie A de Hisense es conocida precisamente por su pantalla de tinta electrónica, pero ahora ha querido adaptarse a las necesidades actuales y ha lanzado un nuevo modelo y con conexión 5G.

Hace unos meses, la compañía, más conocida por sus televisores, lanzó al mundo sus modelos de móviles con pantalla de tinta electrónica: Hisense A5C, A5 Pro y A5 Pro CC. En ese caso los móviles tenían pantalla a color, pero ahora no.

En el caso del Hisense A7 5G la pantalla es la misma que encontramos en los libros electrónicos del mercado actual. Este nuevo modelo dispone de una pantalla táctil de 6,7 pulgadas, con tecnología de tinta electrónica en blanco y negro y 300 píxeles por pulgadas.

Hisense A7 5G

Gizmochina

Salvo la pantalla, el resto de características técnicas sí que nos hacen pensar que estamos frente a un móvil más o menos de última generación pero de gama media, ya que cuenta con un procesador UNISOC Tiger T7510, 6 GB de RAM, 128 GB de ROM, jack de auriculares, un solo sensor fotográfico en la parte de atrás con flash LED, cámara de selfie con IA para desbloqueo facial, lector de huellas en la trasera del terminal, Android 10 y batería de 4.770 mAh con carga rápida de 18 W.

 Con respecto al precio, solo se conoce en yuanes y en dólares. No se sabe si  este móvil podrá comprarse en Europa. El precio con el que ha salido al mercado en China es de 1.999 yuanes que en dólares son poco más de 300 dólares y en euros en torno a 253 euros.

Hay otro modelo que es el Hisense A7 5G CC, es decir, que dispone de pantalla a color y su precio en China es de 2.399 yuanes. Solo cambia la pantalla que es a color, el resto es lo mismo.

El Hisense A7 5G llegará en dos colores, negro o blanco. Pero como decimos, no han comentado nada con respecto a la venta de estos terminales en Europa.

Xiaomi va a por los Kindle: ya puedes comprar su libro electrónico

Xiaomi va a por los Kindle: ya puedes comprar su libro electrónico

Si creías que el mundo de los libros electrónicos se quedaba en los Kindle de Amazon y esos lectores baratos que puedes encontrar de marcas no muy conocidas, Xiaomi acaba de hacer su entrada al mundo de los lectores de eBooks por la puerta grande.

Lee el artículo

Sin duda es un móvil muy peculiar, ya que es una mezcla entre smartphone 5G con pantalla táctil, buena batería y con software Android, y un libro electrónico perfecto para leer en el metro, antes de dormir, en una sala de espera, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Hisense A7 5G