Skip to main content

El móvil low cost de OnePlus está rebajado en Amazon a sólo 149 euros, una gran alternativa a los Xiaomi

OnePlus N100

OnePlus

19/01/2021 - 16:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para comprar un móvil con buena batería, una gran pantalla y rendimiento para el día a día y no gastar más de 150 euros ya no hace falta recurrir a Xiaomi, ahora tenemos otras marcas que compiten fuerte por esa relación calidad-precio.

El mercado de los móviles de gama low-cost es cada día más competitivo, una ventaja para los consumidores que pueden renovar sus dispositivos sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos. Este modelo de OnePlus tiene todo lo que necesitas por un precio realmente bajo.

Si buscas un nuevo móvil Android con buenas prestaciones, pero barato, el OnePlus Nord N100 ha nacido pensado para cubrir necesidades como las tuyas. Su precio actual en Amazon está rebajado con un 17% de descuento.

Eso hace que este dispositivo que suele costar cerca de los 200 euros ahora valga 149 euros, una buena oportunidad de ahorro. El envío es gratuito y si eres suscriptor de Amazon Prime puedes disfrutar de algunos beneficios en la compra como una entrega a domicilio más rápida. 

OnePlus N100

OnePlus N100

Este nuevo dispositivo de OnePlus apuesta por la gama de entrada, con un precio por debajo de los 200€ y una versión de Android ligera y con actualizaciones para varios años.

Si no tienes una cuenta Prime, pero quieres aprovechar al máximo esta compra, puedes darte de alta durante el primer mes de prueba gratis. Antes de que haya finalizado ese periodo, si no te interesa seguir en Prime puedes anular la suscripción sin ningún coste.

El OnePlus Nord N100, como te decíamos tiene una gran pantalla de 6,53 pulgadas, triple cámara trasera y 5.000 mAh de batería que pueden alcanzar perfectamente 2 o 3 días. Su procesador Snapdragon 460 se ha diseñado pensando en maximizar la duración de esa batería y reduciendo el consumo de energía.

Es verdad que este procesador no puede con aplicaciones y tareas muy exigentes, pero no por ello estamos renunciando a la potencia necesaria para realizar las tareas del día a día: consultar aplicaciones, hacer fotografías o grabar algún vídeo, ver contenido en streaming y disfrutar de algún juego esporádico. 

No todos los usuarios necesitan las mismas especificaciones, para aquellos que no viven pegados a un terminal ni lo usan como televisión o consola, estos móviles low cost son una opción más que suficiente. Además, OnePlus suele actualizar sus dispositivos durante 4-5 años, algo que por desgracia no es lo habitual y supone una buena inversión para que el teléfono nos dure más tiempo. 

Por 149 euros estos días lo puedes comprar en Amazon con muy buenas condiciones de compra y estrenar móvil en menos de una semana. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.