Logo Computerhoy.com

Este móvil de sólo 146 euros es la gran apuesta de realme para frenar a Xiaomi, y lo tendrás en casa en apenas cinco días

realme 7i

realme

Una de las alternativas a Xiaomi son los móviles de realme, también con precios muy asequibles y que además tienen una amplísima distribución en España, donde la firma asiática está muy presente.

 El segmento de los móviles low cost se aprieta, con más marcas compitiendo en el que al menos en España es el sector que más demanda acumula, el de los móviles Android de 200 euros o menos, donde domina claramente Xiaomi, aunque no le falta competencia por parte de otras marcas.

Hablamos de las clásicas, como por ejemplo Samsung, pero también de otras firmas que han llegado a nuestro país de forma más reciente, como por ejemplo Oppo y realme, siendo quizás está última la que está poniendo en más aprietos a Xiaomi.

Una prueba de ello es el realme 7i, un todoterreno de sólo 146 euros que lo tiene todo para conquistar a los usuarios que buscan sencillez, fluidez y una buena autonomía de batería. Ahora mismo está en oferta en AliExpress Plaza, tienda que tiene su almacén en España.

realme 7i

realme 7i

Con un Mediatek Helio G85, la fluidez de Android está garantizada, aunque la principal característica de este teléfono es su excepcional batería de 6.000 mAh de capacidad.

Cómpralo al mejor precio

En apenas cinco días laborables tendrás tu compra en casa, y sin pasar por aduanas ya que se trata de un envío nacional exprés.

Además de la inmediatez, que el producto se venda en España significa que tendrás los dos años de garantía que marca la ley, uno de los argumentos con los que AliExpress Plaza quiere convertirse en una buena alternativa a Amazon dentro del sector del eCommerce.

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Ver listado

Batería de 6.000 mAh con carga rápida y una gran cámara

Este móvil Android es muy barato, y eso es evidente, aunque hay que señalar que las prestaciones son sobresalientes. Destaca ante todo en autonomía de batería, con 6.000 mAh de capacidad que deben dar para 2-3 días sin muchos problemas.

Además, tiene carga rápida, aunque no tiene NFC para pagos móviles, algo que no suele ser habitual en modelos de 150 euros o menos, dicho sea de paso.

Aquí puedes ver un resumen de las características de este realme 7i, que poco tiene que envidiar a toda la competencia.

Ni que decir tiene que no es el único móvil barato que cabe la pena destacar. Sin ir más lejos, el POCO M3 de Xiaomi cuesta también menos de 150 euros en Amazon y tiene 128GB de capacidad de almacenamiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme 7i