Logo Computerhoy.com

Tu móvil no tiene la culpa: Instagram no funciona al igual que le pasó a Twitter en el día de hoy

- Actualizado:
Instagram

DepositPhotos

Si no estás recibiendo ningún emoji de fuego en tus mensajes directos la culpa es de Instagram ya que acaba de caerse y parece que va para largo.

Instagram no quiere quedarse atrás y siguiendo la estela de Twitter ha decidido caerse en el día de hoy con todo el equipo. Lo que se ha podido ver hasta el momento es que la red social no funciona en los teléfonos móviles de los usuarios y puede que esto vaya para largo. De hecho, hemos probado en varios dispositivos y la aplicación se cierra nada más entrar.

Para comprobar que la situación no es algo asilado hemos probado con varios dispositivos móviles y varias cuentas, en todas las situaciones la aplicación se cierra por completo e impide acceder a las publicaciones de la red social de Meta. Además, hemos ido a Twitter y parece que la situación es generalizada.

Los usuarios han empezado con el ritual que se celebra cada vez que una red social besa el barro: la creación de memes. Pero lo que parecía una caída a nivel local puede que sea algo global ya que por los tweets se puede ver que hay personas de todos los lugares del globo comentando que la aplicación de Instagram no funciona.

Puede que este no sea un buen día para el funcionamiento de las redes sociales y también puede que sea el motivo perfecto para descansar del ruido que producen. En caso de no hacerlo lo que te podemos comentar es que todavía se desconoce la causa de la caída de Instagram y, por lo tanto, no hay una forma de solucionarlo.

Lo único que se puede hacer en estos casos es mantenerse a la espera de que el equipo de Instagram sea capaz de solucionar esta situación lo antes posible. Eso sí, la duración de las caídas son algo complicado de calcular. Puede que no dure ni unos minutos como también puede durar varios días.

Paciencia es lo único que se puede tener y parece que las caídas son algo que ocurrirá a lo largo de las siguientes semanas. Y, es que, estamos atravesando una ola de calor y mantener frescos los servidores no es una tarea fácil. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto del estado de Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram