Logo Computerhoy.com

¿Usas el móvil con una sola mano? OnePlus está preparando una interfaz para ti

Análisis de OnePlus 7T Pro

La capa de personalización OxigenOS de OnePlus es una de las mejor valoradas en los móviles Android. Es un software fluido, cuidado y muy cómodo de usar y, en breve será aún mejor gracias a una nueva función que está probando la marca. 

OnePlus suele prestar mucha atención a sus usuarios y las peticiones o sugerencias que estos les mandan. De ahí ha salido la nueva función en la que están trabajando y que permitiría usar el sistema operativo del móvil de manera mucho más cómoda con una sola mano.

En los foros de la compañía un usuario preguntó por una función de este tipo. La idea puede parecer muy básica, pero tiene mucho sentido. Los móviles de esta marca son cada vez más grandes y llegar a todas las partes de la pantalla sujetándolos con una sola mano puede ser una misión algo complicada. 

Los 10 móviles más vendidos de la historia

Los 10 móviles más vendidos de la historia

¿Conoces a alguien que no use un móvil a diario? Los teléfonos móviles han cambiado para siempre nuestra sociedad, y hoy en día se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Echemos un vistazo a los modelos de móviles más vendidos de las últimas décadas.

Leer Noticia

El OnePlus 7T Pro que hemos podido probar hace poco cuenta con una enorme pantalla de 6,68 pulgadas y pesa hasta 200 gramos, a pesar de sus buenas características, no es un móvil para todo tipo de manos y menos si queremos usarlo con una sola. Con esta nueva función OnePlus nos los pondría más fácil. 

A la pregunta formulada en el foro, la compañía sólo afirmó estar trabajando este esta opción y pidió a sus usuarios que estuvieran atentos. No ha dado ninguna información más al respecto, ni cómo funcionará, ni cuando llegará a los móviles de OnePlus con una actualización. 

Con esta novedad la marca se sumaría así al resto de marcas que ya incluyen esta opción en sus capas de personalización y que puede llegar a ser muy útil en los móviles más grandes si se desarrolla bien. Normalmente los principales elementos de la pantalla se acercan a la esquina inferior derecha o izquierda, dependiendo de lo que indiquemos en los ajustes, para estar más cerca del dedo pulgar que es el que ejecuta. 

Mientras esperamos que presenten esta nueva función ya podemos ir probando nuevas funciones que OnePlus ha estado lanzando en los últimos meses, como la opción de grabar a pantalla o el Modo Zen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.