Skip to main content

Este móvil Oppo de sólo 129€ le hace sombra a Xiaomi: 5.000 mAh de batería y NFC, entre otras cosas

Oppo A52

Oppo

13/12/2020 - 18:28

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son bastantes los teléfonos que se acercan ya a los 100 euros, muchos de ellos de Xiaomi, aunque esta firma no está ni mucho menos sola en la gama de entrada.

Hace ya bastante tiempo que Oppo desembarcó oficialmente en España, aunque su estrategia inicial consistió en centrarse sobre todo en móviles de gama media alta, hasta ahora, cuando por fin hay varios teléfonos que son capaces de hacer frente a los Xiaomi más baratos del sector.

Uno de ellos es el Oppo A5 (2020) que ya de por sí era económico, pero que ahora lo es más, ya que Amazon lo ha rebajado a sólo 129 euros de precio. Es una ganga si tenemos en cuenta sus especificaciones.

Oppo A52

Oppo A5 (2020)

Este móvil de Oppo tiene un precio bastante bajo, aunque con un Snapdragon 665, carga rápida y NFC, tiene todo lo necesario para el día a día ahora y por varios años más.

Por ejemplo, cuenta con un procesador Snapdragon 665, que si bien no alcanza a la serie 700 ni a las 800, ha probado ya en varios móviles que es un chip más que suficiente para que Android funcione de forma fluida.

Además, también tiene 5.000 mAh de batería con un extra interesante: carga inversa. Esto significa que podrás usarlo a modo de Power Bank con otros dispositivos.

Para colmo, viene también con algunas características que quizás no se esperarían de un móvil tan barato como el Oppo A5, y es el NFC para pagos móviles o la triple cámara trasera con gran angular.

Por este mismo precio sí que es cierto que hay otros móviles que son bastante buenos, como por ejemplo el Xiaomi Redmi 9 o el realme 6i, por poner dos ejemplos de la competencia asiática más encarnizada.

Dicho esto, característica por característica este Oppo tiene poco que envidiar a cualquier otro de su segmento. Además, está disponible con envío rápido y gratis por parte de Amazon, algo importante en los días previos a Navidad.

Tanto si tienes Amazon Prime como si no, el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, recibirás tu pedido bastante antes.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además