Skip to main content

Este móvil Oppo de sólo 365 euros es mucho más que un gama media: tiene carga rápida a 65W y cámara de 64 Mpx

Oppo Find X3 Lite

Oppo / Getty

04/08/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un teléfono móvil y prefieres uno que sea algo más competitivo que los low cost, Oppo tiene uno que por menos de 400 euros es prácticamente un gama alta, y con 5G.

Xiaomi tiene dos duros rivales en dos marcas que también vienen de China y que pisan fuerte en España: realme y Oppo, que exprimen también al máximo el precio de sus dispositivos y que sin duda tienen opciones atractivas a la venta.

En el caso de Oppo, hay un móvil que lo tiene todo para plantar cara a los Xiaomi, y es el Find X3 Lite, que por características destaca dentro de la gama media, sobre todo ahora que Amazon lo tiene en oferta, y es que esta tienda lo vende por 365 euros, una sustancial rebaja de precio para lo que costaba antes.

Son exactamente 104 euros de descuento a cambio de un móvil que, como hemos podido comprobar de primera mano en su análisis, es un auténtico todoterreno.

Varias de sus especificaciones ya transmiten de qué es capaz, como por ejemplo el procesador, un Snapdragon 765G que ya hemos visto en otros móviles también y que ofrece muy buena fluidez en todo momento.

Además, este chip hace que sea compatible con 5G, algo que también permite alargar la vida útil de este teléfono de cara a los próximos años, cuanto la cobertura de estas redes se amplíe de forma definitiva.

Con panel AMOLED y carga rápida a 65W, está claro que se echan pocas cosas en falta a priori. Como lo hemos podido probar, estamos en condiciones de afirmar que por los 365 euros que cuesta ahora mismo hay pocos móviles en condiciones de hacerle frente.

La oferta en el Oppo Find X3 Lite 5G de Amazon incluye, como suele ser habitual, el envío a cualquier parte de España. Tanto si eres usuario Prime como si no, te ahorras los portes y costes de envío, aunque si lo eres puedes recibir tu flamante teléfono en menos de 24 horas laborables.

Quizás te interesa, si no lo has hecho ya, darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime para acelerar la entrega.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.