Logo Computerhoy.com

Si tu móvil pide a gritos más memoria, esta microSD es hoy una ganga en Amazon por menos de 15 euros

SanDisk Ultra 128GB

Amazon / Getty Images

Muchos móviles y tablets siguen anclados en los 64GB de capacidad, así que si el tuyo necesita algo más, es hora de dar el paso y comprar una tarjeta de memoria.

Poco a poco los móviles han ido dando el salto a capacidades de almacenamiento cada vez mayores, y eso explica la progresiva desaparición de la ranura para microSD en la mayoría de modelos de la gama media en adelante, aunque hay muchos teléfonos de menos de 200 euros que siguen teniendo solo 64GB de capacidad.

Si sufres problemas de memoria en tus dispositivos, sí o sí vas a tener que comprar una microSD. Además, ahora está rebajado de precio el modelo que lleva años arrasando en ventas, la SanDisk Ultra de 128GB, que cuesta menos de 15 euros de forma temporal.

Poco a poco ha ido bajando con el paso de los años, algo que no ha hecho sino aumentar su popularidad, especialmente desde que se puso a la venta la Nintendo Switch, consola que obligatoriamente requiere de una microSD para poder instalar más de uno o dos juegos.

SanDisk Ultra 128GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 128GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad / prec...
Ultra 128GB

Es una tarjeta de memoria bastante rápida, pero sobre todo muy fiable, algo incluso más importante si tenemos en cuenta que es la unidad a la que le vas a confiar tus datos, y quieres que te los guarde para siempre poder acceder a ellos, sin accidentes de tipo alguno.

De Clase 10 y con A1, esta microSD de SanDisk ofrece todo eso y más, llegando a una velocidad de lectura de 120MB por segundo, que no está nada mal, tal y como atestiguan las casi 80.000 opiniones que acumula en Amazon, que son bastantes, cifra apenas vista en cualquier otro producto de esta tienda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los estándares que incorporan hace que sea una microSD con la opción de instalar aplicaciones de Android directamente en ella, aliviando bastante el almacenamiento interno de tu móvil o tablet, y eso no lo pueden hacer todas las tarjetas de memoria.

El envío sólo es gratis si tu pedido supera los 29 euros o si tienes cuenta Prime, y es que es precisamente una de las ventajas de Amazon Prime más llamativa, el envío gratuito y exprés de cualquier tipo de compra sin importar el importe.

Si no eres Prime, puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.