Logo Computerhoy.com

¿Tu primer móvil plegable? Samsung Galaxy Z Flip 4 con un 40% de descuento, ¡solo 659 euros!

Samsung Galaxy Z Flip 4, análisis y opinión

Se anunció hace apenas tres meses, pero el último móvil tipo concha de Samsung ya tiene un brutal descuento de 450 euros.

Si llevas tiempo detrás de un móvil con pantalla plegable, esta es una oportunidad única, porque puedes llevártelo a precio de móvil normal. El Samsung Galaxy Z Flip 4 no solo es un móvil plegable tipo concha, también es un smartphone de gama alta de 2022.

Consigue el móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip 4 con un descuento del 40%. Baja a su precio mínimo histórico en la tienda tuimeilibre. El modelo azul claro con 128 GB cuesta solo 659 euros, mientras que el rosa claro, con 256 GB, se queda en 689 euros.

Es un móvil plegable tipo concha, es decir, se dobla por la mitad en horizontal. Esto permite que ocupe un tamaño de solo 84.9 x 71.9 x 15.9-17.1 mm, así que cabe en cualquier bolso o bolsillo.

Móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip 4 con un descuento del 40%, solo 659 euros

El móvil desplegado tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, y tasa de refresco de 120 Hz.

Para que no tengas que estar desplegando constantemente el móvil si recibes muchas notificaciones, posee una pequeña pantalla externa que funciona con el móvil plegado. Es una pantalla completamente operativa en donde incluso puedes ver vídeos o usar apps y widgets. También es posible hacer fotos con el móvil plegado.

Más allá de su pantalla plegable, aunque solo lo uses como móvil convencional sigue siendo un gran precio, porque estamos hablando de un móvil de gama alta de 2022.

El  Samsung Galaxy Z Flip 4 utiliza el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente del momento, con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB, en los dos modelos en oferta.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Posee un sensor principal de 12 Mpx y un ultra gran angular con la misma resolución, 12 Mpx, pero otra apertura. La cámara frontal es de 10 Mpx.

Con las conexiones más actuales del momento: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2,  NFC,  USB-C , GPS, Galileo, lector de huellas, etc.

La batería de 3.700 mAh tiene carga rápida a 25 W, carga inalámbrica Qi de 10 W, y carga inalámbrica inversa de 4,5 W.

En este vídeo tienes un análisis completo, para que no te pierdas detalle:

En resumen, un móvil plegable que no ocupa nada en el bolso o bolsillo, con un hardware premium de gama alta, con la garantía de calidad de Samsung, y a un precio de móvil normal.

Ya puedes comprar el móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip 4 con un descuento del 40%. Baja a su precio mínimo histórico en la tienda tuimeilibre. El modelo azul claro con 128 GB cuesta solo 659 euros, mientras que el rosa claro, con 256 GB, se queda en 689 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.