Skip to main content

El móvil plegable tipo concha de Motorola sufre un ligero retraso, y de momento no hay fecha

Motorola Razr

21/12/2019 - 12:20

Si estabas esperando a la fecha de lanzamiento del móvil plegable tipo concha de Motorola que tanto has estado anhelando durante el año, tenemos malas noticias porque se ha retrasado hasta nuevo aviso.

El Motorola Razr 2020 es un móvil plegable tipo concha que aúna la tecnología más moderna en paneles junto con un diseño tipo concha que fue la moda a primeros del presente siglo.

En un movimiento algo apresurado de Motorola, el Razr 2020 se ha retrasado, y de momento no hay nueva fecha ni para la reserva ni tampoco para su disposición al público.

Según parece, la fuerte demanda ha obligado a los ejecutivos de Motorola a tomar esta decisión que por las fechas en las que estamos se siente muy apresurada. En todo caso Motorola querido enfatizar de “que se trata de un ligero retraso”, pero al mismo tiempo tampoco han facilitado una nueva fecha con lo que los miles de seguidores que estaban deseando tener este dispositivo durante las próximas semanas, van a tenerse que buscar un nuevo regalo para las Navidades.

El Motorola Razr 2020 estaba previsto que empezara a recoger reservas el próximo 26 de diciembre, para que el dispositivo se pusiera a la venta a primeros de enero, algo que finalmente ya no va a suceder.

Motorola aclara de que no prevén “un cambio significativo en nuestra línea de tiempo sobre la disponibilidad original”, con lo que parece indicar que el retraso será mínimo. Pero el hecho de que no hayan dado una nueva fecha de salida, ya parece casi seguro que el terminal podría salir semanas después de lo previsto.

La declaración de la compañía al respecto de este retraso es como sigue: “desde su anuncio el nuevo Motorola Razr 2020 ha recibido entusiasmo e interés de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de oferta. Motorola ha decidido ajustar el tiempo de preventa y lanzamiento del Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr en el lanzamiento. No creemos que habrá un cambio significativo en nuestra línea de lanzamiento de disponibilidad respecto a la fecha original”.

El Motorola Razr 2020 fue anunciado a primeros de año siendo el primer móvil inteligente plegable de la compañía. Se caracteriza por contar con una pantalla principal OLED que extendida cuenta con un tamaño de 6,2 pulgadas a una resolución de 2142 × 876 px. También cuenta con un panel secundario en el exterior de 2,7 pulgadas con resolución a 600 × 800 px en la que se pueden ver las notificaciones sin necesidad de desplegar el dispositivo. En su interior cuenta con un procesador snapdragon 710, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable.

A pesar de sus especificaciones técnicas dirigidas a la gama media alta, el dispositivo no será barato dado que se espera que alcance los 1600 € en Europa.

Más:

#Móviles