Logo Computerhoy.com

Huawei P30 Pro en oferta en Amazon: tiene un descuentazo y se queda en 582 euros

- Actualizado:
Huawei P30 Pro

Si estabas esperando la llegada de la mejor oferta del Huawei P30 Pro, ahora en Amazon lo puedes encontrar con un descuentazo para comprarlo al mejor precio. 

La compañía asiática presentó hace ya más de dos meses el Huawei Mate 30 Pro, su buque insignia para la segunda mitad del año. No obstante, su llegada al mercado se ha demorado un poco debido a los problemas con Google: aterrizó en nuestro país el pasado 18 de noviembre y viene sin las aplicaciones de Google.

Eso hace que el Huawei P30 Pro, el móvil de la marca más potente hasta la fecha, resulte más atractivo, especialmente si tenemos en cuenta la rebaja que podemos encontrar ahora mismo en Amazon. Este terminal se puso a la venta tras su lanzamiento en febrero a 849 euros, pero ahora lo puedes comprar por solo 582 euros.

Huawei P30 Pro en oferta por solo 582 euros

En concreto, el modelo que está en oferta es en color negro y se trata de la versión más potente, equipada con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El cerebro es el Kirin 980, por lo que estas especificaciones ponen en tus manos toda la potencia necesaria para que las apps y juegos exigentes funcionen como la seda. 

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes del Huawei P30 Pro. Cuenta con una cámara trasera compuesta por una lente principal de 40 Mpx, acompañada de una lente ultra gran angular, una cámara con zoom óptico de cinco aumentos y un sensor ToF. Tal como pudimos ver en nuestro análisis y opinión, los resultados que ofrece este equipamiento son espectaculares y te permite olvidarte de llevar una cámara incluso en los viajes. 

Cámara aparte, cuando tuvimos la oportunidad de probarlo, el rendimiento y la experiencia de uso nos sorprendieron gratamente. Su pantalla OLED se encuentra entre las mejores del mercado, tiene una autonomía top y ofrece carga rápida. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas

Productos: Huawei P30 Pro